El mejor aceite de estos alrededores se lo digo de corazon.
No tengo ganas de echa un julepe rapi.
Ya quea menos para navidad y en la jara nos veremos para difruta luis.
Hola soy de campillos pero vivi bastante tiempo en almargen luego marche a barcelona donde continuo viviendo besos a mis padres, hermanos y sobrinos.de M G.
Viva mi pueblo, desde amarica , .
Nicolas haber si le das una mano de cal a la fachada.
Hola soy del saucejo!! Vivo en barcelona si conocéis a Arcadio Martín Rodríguez, saludadlo de parte de su primo Manuel Rodríguez.
Les pido de nuevo ayuda busco, a, jose, carmen. Isabel.o.angelita segura martin tienen hoy aproximadamente 85-78-73-70 vivieron en calle la cruz y un hermano de estos murio atropellado en por el tren y tiene un monumento en la entrada de una iglesia osuna mi imail es chucha300@homail.com espero que algunos de este foro pudiese ayudarme gracias.
Berra hechale fotos al mirador y ponlas en internet.
Berra hechale fotos en internet y ponlas en internet.
Berra pon mas fotos de la jara en internet y sobre todo de la laguna.
Hola soy sandra de madrid. Estoy en clase de informatica, os hecho de menos y os saludo a todos. Un beso y hasta pronto!!
Jareños, cuando visitemos nuestra Laguna, podemos disfrutar de todo lo que la naturaleza nos ofrece, aun mas con la construccion reciente de un mirador, donde podemos apreciar maravillosas vistas.Vamos todos a cuidarlo, es parte de la Laguna del Gosque.
Mirador construido en la reserva natural laguna del gosque en el municipio de martin de la jara por los trabajadores del taller de empleo laguna del gosque aula de la naturaleza ven a visitar su centro de interpretacion y laguna, te ayudaremos a conocer un poco mejor el mundo de la flora y fauna de nuestra laguna.
Quisiera saber si alguien tiene informacion sobre fosas comunes de el saucejo.