Hola buenos dias, como aznalcazeñaque soy estoy muy orgullosa de mi pueblo, me encanta la virgen de la angustia y santiago es la mejor fiesta sin duda, bueno un saludo al pueblo de aznalcazar y espero que siguais progresando para el bien del pueblo.
Un saludo de parte del grupo joven de santiago a la juventud de la hermandad de la vera-cruz de benacazón y de salteras. Gracias pore vuestras invitaciones y sentimos no poder asistir porque vuestra celebración al patrón de la juventud coincide con la nuestra. Estais invitados a la fiesta de SANTIAGO APóSTOL PATRóN DE ESPAñA.
Nose quien será el inculto que escrbe esos comentarios referentes a la encarni pero que le quede muy claro que lo mejor del pueblo es santiago y no me entra en la cabeza cómo se picaís con lo mejor de aznalcázar.
Nose quien me ha mandao el saludo pero muchas gracias por acordaros. Recuerdos para quien lo escribió.
Gracias a solano y no a petaka.
Hola soi de barcelona pero tengo familia en umbrete ami abuela le llamban peluca y mi abuelo el bucaro mi correo es ojosverdes_67_9@hotmail.com un beso para ese pueblo.
Hola…normalmente visito las cruces de mayo que se presentan al concurso que organiza el Ayuntamiento de mairena, aunque soy de san juan. Creo que este año había menos no??
Por cierto, la espectacularidad de la cruz de mayo de la hermandad del rosario se merecía el primer premio, se veía que estaba muy trabajada, para mi era la mejor, tenía muchas curiosidades. Felicidades de todas formas.
Esperemos que el año que viene haya algunas más y que se publique algún callejero o publicidad de los lugares ... (ver texto completo)
Hola, algiuen me podria decir a que hora es la misa los sabados en la iglesia de san idelfonso. Gracias.
¿donde esta el dinero de la banda antonio manuel? que falta de respeto tienes con los musicos, eres patetico.
No os quejeis de que la gente de la puebla se marche a coria , en la puebla pasas dos veces por el paseo y ya te han sacado las y los de siempre hasta el carnet de identidad ; en cambio , en coria la gente es diferente van mas a lo suyo y no son tan " envidiosos " como en la puebla . A pesar de todo es un pueblo bonito y limpio , pero sus gentes . Ay , sus gentes.
Desde que se creó el concurso de casetas en la Feria de Sanlúcar, ha caseta Yerbabuena ha sido la que más veces lo ha ganado. El buen gusto, la originalidad y la elegancia son las notas que definen su decoración, que cambia cada año. En esta ocasión, la caseta se decoró como el salón de una casa sanluqueña, y sobre el "aparador" se colocaron las fotos de las mujeres e hijas de los socios vestidas de flamenca... Eso es una caseta de feria, una extensión de la casa del sanluqueño.
Lo que tu no quieres es ver una semana santa de verdad, como la del viernes, eso si que es ser lo primero, porque es lo más completo que hay en el pueblo y nadie nos castiga, el caballo está en la calle el dia 25 y no falla.
Soy una de las chavalas que esta en los JJ.CC. De esta Hermandad, me gustaria que supierais que en nuestro grupo ai muy pocos miembros y que te agradeceriamos que si eres de la hermandad y qieres ayudar para que salga adelante, te incorporaras a el.
De camino qiero darle las gracias a los que ya estan y dicirles que los admiro mucho a todos y cada uno de ellos.
Gracias: Chewy, Seto, Mª Paz, Ana, Mª Carmen, Celia, Sole, Juan Carlos y Jesús.
Obiamente falta alguien en la lista, que soy yo.
La salida de este año a sido muy xula. Ha estado todo muy bien y los costaleros y nazarenos acabaron muy contentos, algunos incluso hubieran salido otra vez. Sin embargo no sra la unica vez que salga este año porque en septiembre tiene la salida extraordinaria.
Con el pp, la cosa era mejor, haber si se van los socialistas ya de una puñetera vez , que lo que hacen es robarnos, y cobrar 600 mil pesetas.