vista de pajaro, SANLUCAR LA MAYOR

Esta semana ha sido trágica para Sanlúcar, se nos han ido dos personajes singulares de Nuestro Pueblo, el primero Don Rafael Muñoz, picador de picadores, un hombre nacido en el seno una popular familia sanluqueña de buena casta y buenos toreros, el otro Don Antonio Pazo , un personaje auténtico de Sanlucar, trabajador indiscutible desde los 10 años, que ha llevado el nombre de nuestra tierra a todo los Rincones de España, con su VENTA PAZO, sitio de encuentro para los mejores toreros, para las más...
Hola sanluqueños. Hace poco que visite vuestro pueblo y me paraece encantador. Su gente es estupenda, por lo menos la que conozco, por eso me decidi a mirar en esta pagina y, sinceramente lo que no me gusta es la cantidad de comentarios sobre politica, en vez de hablar de muchas otras virtudes que tiene ese maravilloso pueblo. Por lo demás chapó. Una paternina.
Hola, he leido algunas cosas que habeis puesto por aqui, por este foro y bueno, creo que no es cuestion de un partido u otro, en los pueblos suele ser la persona, si la persona, en este caso alcalde es una persona responsable y con buena fe, da igual el partido al que siga si todo lo que busca es bueno para las personas del pueblo. Eso es, muy resumido, pero eso es lo unico que tienen que hacer, pero parece que el dinero les gusta mas y por ahora eso demuestran.

Gracias.
[GoogleBarVIP= 2].
Que es eso de cobrar po hablar conj el alcalde???quien es ese para pagarle dos euros, por lo menos con eustaquio hablabamos mas la gente dekl pueblo y si nustros hijos necesitaban trabajo o alguna cosa por lo menos nos atendia aunque no pudiera hacer nada pero que esto madre mia.
El Eustaquio Castaño, no nos quieto el dinero segun usted no?, anda hombre de dios y dejese ustede de tonterias, porque todo lo que tiene el inombrable ese lo tiene del pueblo de Sanlúcar, el caso Malaya se queda en pañales con lo que hizo este en Sanlúcar.