Somos una familia de Las cabezas de San juan pero llevamos mucho tiempo viviendo en Catalunña pero añoramos nuestro pueblo y en estas fechas de Semana Santa mas porque tenemos unas Semana Santa de las mejores de Andalucia.Que no presuman los Lebrijanos de Semana Santa que a eso le ganamos a muchos años.Animos ala familia HERMONOS Qui ñones para que le canten buenas saetas a todos nuestros Santos que son los mejores.
Tampoco hay que colarse, que todas son bonitas.
Noelia te mereces lo mejor y sigue adelante con tus desfiles, pero nunca dejes los estudios.
Ole las cuadrillas buenas como la del cristo de los gitano de lebrija y la virgen.
Soy niño del cuevo cofrade desde mui pequeño soy de la hermandad del castillo amos aver si tenemos este año suerte que el señor me escuche un cordial abraso atodos los hermanos de nuestra hermandad la más bonita 'viva el moreno¡ ¡viva¡ desde paco suerte ala junata.
Viva la Virgen del Castillo .Un costalero.
Soberana Reina del Castillo
Reina de este pueblo
Reina del amor...
Por favor la vuelta por corredera y por almenas es penosa , esto no es una vervena ni una romeria , se está escenificando la pasión de jesús un poco de seriedad ...
La hermandad del Castillo es tan humilde como la de la Oración y conozco a todo la cuadrilla y me parece que es la mejor cuadrilla y la más seria ya tu que cargas en moreno de la corredera deberías aprender de tu cuadrilla y de tu capataz y no criticar a nadie.
Hola, soy una joven cofrade de la Hermandad de la Vera-Cruz. Quería desearos suerte este año, que salga vuestro paso y que lo mezáis como él se merece.
Pero para toreros buenos Marco A. Monreal, El Viruta. Saludos desde Jerez.
Viva el nazareno! eres el más guapo.
La madrugé de lebrija es unica, con ese silencio en las calles, ese respeto, esas imágenes, ... Tiene un recorrido presioso, sobre todo cuando va por la cespedes. La recomiendo.
Viva la virgen de los dolores! es la más guapa de lebrija. Aunque el año pasao no salimos todavia sigo teniendo las mismas ganas de salir, por que por acompañarte seria capaz asta de estar toda mi vida a tu lado para poder acompañarte.
Yo solo digo que madre nada mas que hay una, y la debemos de querer con toda nuestra alma y corazon.
Hola!! Necesito que alguien me ayude. Deseo ponerme en contacto con alguien que conozca a Gonzalo.Si alguien stá dispuesto a ayudarme que se ponga en contacto conmigo en esta direccion: morenna04@hotmail.com, y ya os daré mas informacion. Un saludo
Viva los lebrijanos, que sois la caña!!