Enhorabuena Kisquin.
Los 4 pateros son igualmente importantes, como lo son el resto de costaleros y todos a su vez lo han hecho bien gracias al buen mando de su CAPATAZ. Enhorabuena a todos.
Felicidades al Hermano Mayor y a su Junta de Gobierno, modelo SERVITA, y gran ejemplo a seguir. Y a los que serán elegidos en el próximo Cabildo de elecciones ánimo y que nunca os falte la FE .
¿Equilibrio? Que débil es la memoria ...
Para que cabiar las costumbres. El encanto de esa mañana de viernes santo con esa brisa fresca que derrama olor a azahar, seguro que como yo muchos lebrijanos llevan ese recuerdo en el corazon.Cosa que por ello se caracteriza y a la misma vez le da ese puntito de arte a la semana santa Lebrijana. Viva el Cristo de la Vera-Cruz.
Por favor dejenos en paz a nuestra religión y no excomulgueis al !verdadero! santo padre de roma juan pablo ii. Gracias.
Gracias a su capataz ahora hay una buena cuadrilla gracias juan por libranos de esos artistas.
Lastima que por culpa de dos o tres que se hacen llamar costalero se tenga que ir una gran persona como es nuestro capataz luis un abrazo luis.
Fui costalero de la señora algunos años y la lastima es que sigan algunos debajos solo por lucir la camiseta es una pena pero bueno.
Soy un hermano costalero del cristo de la buena muerte y como todos mis hermanos de la hermandad del ecce homo saben siempre estan con nosotros y nuestar casa es la suya un abrazo.
Padre Ricardo.

Abortista, Ladron, Estafador, Camionero, adultero y que mas?

Padre Luis.
Me gustaria si alguna persona que leyese mi escrito es devota del Palmar de Troya y me gustaria saber mas acerca de esta Iglesia¿los que creeis en esta iglesia os considerais catolicos?os dejo mi e-mail:
Simpatico195@hotmail.com.
¿cuándo se va a escribir correctamente el nombre de este pueblo?. No es "guadalema de los quinteros", sino "de los quintero", sin "s" al final. No olvidemos que está dedicado a los hermanos álvarez quintero. Si éstos se hubiesen llamado álvarez domínguez, el pueblo no se llamaría "de los domingueces", sino "de los domínguez". ¿entendido?
Oye cuando vais ha hacer las últimas reformas en la plaza de los descubrimientos?
Hace mas de un año que la arreglaron pero todavía estamos esperando a que la acaben.
Y otra tradicion más, ocupar los pasos de peatones, con la policia municipal a escasa distancia.
Confraternidad de Hermandades de Vera-Cruz celebrada el 28 de Septiembre de 1997 en Lebrija: CHAPEAU, para quitarse el sombrero!!!