Lebrija tiene su duende..
Y su virgen, su castillo..
Y los/las lebrijanas tienen..
Dulzura, belleza y cariño
Y por sus calles se respira...
Jazmin, claveles y tomillo.
J.c.
No hay nada como el pueblo de uno, lo que pasa que no nos damos cuenta hasta que estamos lejos de él. Tenemos que aprender a valorar lo que tenemos.para mi, mi pueblo es el mejor, porque puede tener sus cosas buenas y malas, pero lo más importante es la buena gente que vive en él, estoy muy orgullosa de ser cabezeña.

Un saludo cuenca
[GoogleBarVIP= 1].
Quiero felicitar al hermano mayor y a su esposa por el feliz alumbramiento
Que nuestros sagrados titulares os alumbren para que se crien en la misma fe
Qjue tu tienes por nuestros titulares felicidades.
El Mafioso y Capo de Gustavo Upegui Presidente del Equipo Nacional de MEDELLIN MURIO Ajusticiado por el Narcotrafico por un ajunte de cuentas entre mafiosos, este famosisimo mafioso antioqueño(Upegui) era el socio del Obispo Diego Vergara de la Iglesia Anglicana Linea Medellin en Colombia.
Noticias de Medellin.
Me parece todo una falta de amor y caridad fraterna, todos parecen luchar por un poder que no viene de lo alto sino de ustedes mismos. Porque lo que viene de lo alto produce paz, ya estamos como los catolicos romanos que se pelean entre ellos y el gobierno por puestos y poderes, les recuerdo mis queridos hermanos que asi actuaban los fariseos y el señor lo arrojo de su lado y les quito todo cuanto poseian y hoy en dia quedaron hechos nada y vacio, recordemos que cristo no vino fundar religion alguna, ... (ver texto completo)
Siempre he pensado que las reinas estan pactadas de antemano, no hay duda, que no quiero decir que sean feas.
Hola soy reme...mando un gran saludo a una lebrijana que se llama eva..muchos muchos besos de tus amigas las montellaneras.
Un saludo a todos los moñi, que son los mejores, viva el pueblo, desde Barcelona.carlitos.
[GoogleBarVIP= 1].
Es importante que los avitantes del planeta tierra maduremos un poco mas,
seamos conosedores y consecuentes con el punto de vista individual de los fenomenos sobrenaturales, si fuera sierto que en otros planetas, constelaciones y o dimenciones inperseptibles a nuestros sentidos ficicos no existiese avitante alguno con cuerpos conformados por sustancias afines al lugar.
''seria facil presisar que el gran creador del universo perdio su tiempo generando un proyecto de vida en un pequeño planeta infestado por todo tipo de vicios y rodeado de un espacio infinito e in nesesario''. ... (ver texto completo)
El Vendedor de "Muñequitos Idolatricos", el estafador y apostata evnagelico-anglicano, Fernando Sanchez Alarcon solo le queda vender muñecos en el almacen "La Catedral" de Barranquilla, pues su actuar Homosexual y estafador con grave patologia de delincuente infamante no le dio para mas.

Atte. P. Armando.
Se previen a la opinion publica de Colombia del Delincuente de GABRIEL DE LA ROSA, quien es jefe estrategico de una banda de salteadores de Camiones de la Costa Atlantica con base en Sincelejo, Sucre, y se disfraza de "sacerdote".

Noticias del Guardian.
Los Templarios y el Ocultismo:
Las Magicas y el Satanismo van de la Mano, los llamdos la Orden de los Templarios son solo una extesion del nuevo Satanismo , que se encubre de falsos caminos de idolatria y America Latina esta nueva secta satanica esta engañando a mucos cristianos:

Por una Nueva Evagelizacion.
Simplemente preciosa!
Jesús, josé mª y mª dolores.
Hola somos enrique y maricarmen y seguramente volveremos a los palacios muy pronto ana te quiero amiga mia.
Y el Siete Mujeres de Guillermo Pacheco Bornacelli quien tambien es un gran Estafador pues no es Sacerdote ni Obispo, porque no se une al tal Fernando Sanchez y Ambos se tira el Rios magdalena?

Atte. Juan Pueblo.