A mi también me gustaria mandar un saludo para aquellas personas que perteneciendo al mundo cofrade, hacen posible que este mundo siga adelante más esplendido cada año.
Porque la verdad, es de admirar su dedicacion, ya que es entendible que en la sociedad actual cada vez es mas dificol disponer de horas libres, y sim embargo, son muchas las personas que sus momentos de descansos, lo emplean en pro de sus hermandades.
Para mi es algo digno de mencionar, asi que un saludos para todos ellos, y en especial para los que componen el concejo de cofradias. ... (ver texto completo)
Hola soy maricarmen y estuve este verano en los palacios visitando una amiga la verdad el pueblo en si no es feo pero al nivel de otros pueblos le falta mucho se conduce fatal no vi ni un solo chico en moto con casco y referente a las ayudas del ayuntamiento acia los ciudadanos es patetica mi amiga es viuda con dos nenas pequeñas y no recibe ninguna prestacion y esta harta de hir a las asistentas sociales eso es penoso que no la alluden yo como catalana me da verguenza con todo el dinero que mandamos ... (ver texto completo)
Cuando de Arrepentira el Señor Fernando Sanchez Alarcon de todas sus fechorias: de la gran estafa y robo del "college", de las difamaciones y calumnias la Obispo Diego Vergara, de los ataques por destruir la Iglesia bajo al dierccion del Arzobispo Marin?

Iglesia Anglicana de Colombia.
Soy una nazarena de 16 años llevo 10 acompañando a mi cristo y es que no ay cosa de lo que me sianta mas orgullosa que ir cerca de el.Santo te doi animos para que sigas adelante con el grupo joven y no lo abandones y un saludo para aquellas personas que se esfuerzan todo el año para sacar ala hermandad hacia delante.un saludo anonimo.
Lebrija es el mejor pueblo del mundo y la feria este aaño a sido genial. Viva el cristo de los gitanos y mi marikilla, o más conocida como nuestra señora de consolación.
Complementos muy habituales en las Cruces de Mayos .
Felicitaciones al SEñOR JHON JAIRO GONZALEZ MONTOYA por su episcopado que es de dudosa procedencia pero que le sirva para que se arrepienta de todo el mal que le ha causado a la Santa Iglesia de Jesucristo. Sobra hacer memoria de sus fechorías y si no preguntele a sus antiguos compañeros. Por mencionar algunos nombres: Juan jose Jaramillo, johan Correa, Leonardo Marín. Que el Señor te ayuda a cambiar tu coraz´on perverso.
La iglesia romana de constantine...


-
La iglesia catolica romana fue instituida por el emperador romano, constantine, en 313 a.de.???
-


Esto es lo que algunos anti-catolicos pordran decirles. Cuando ustedes le piden "prueba" de lo que afirman, ellos se refieren al "edicto de milan" que fue emitido por el emperador constantine en 313 a.de.


-.
1. Ellos usan un razonamiento erroneo diciendo que como la Iglesia Catolica es llamada la "Iglesia Catolica Romana", esto quiere decir que fue fundada por un Emperador Romano, en esta ocasion, Constantine. Ellos hacen referencia al "Edicto de Milan" que fue emitido en 313 A.de., como "prueba". Pero, si alguien lee el "Edicto", podran encontrar que este solo le concedio a los Cristianos la libertad de practicar su religion abiertamente con la certidumbre que no serian preseguidos y castigados por ... (ver texto completo)
¿Cuando se ha aprobado en junta eso? ¿cuando se ha firmado el contrato con la banda?

Por favor, no hablen sin conocer.
Hola todos! Soy frances y fue a Los Palacios hace tres anos ya durante dos meses !! Es una ciudad realmente atractiva, trabajé al ayuntamiento, y ho encontrado gente simpatica en los bares, etc... Fue a Sevilla tambien que no es tan lejano, en autobus me recuerdo, una magnifica ciudad tambien, yo queria ir de nuevo aqui !!! A mi me gusta Andalucia !!
Logro jhon jairo conseguir lo que buscaba, ser obispo...sus consagrantes estaran felices.
Diego. Obispo.
última hora:
La banda de cornetas y Tambores Cristo de la Sangre de Sevilla acompañará a Ntro. Padre Jesús de la Vera-Cruz el próximo Viernes Santo.
Ahora están restaurando la fachada de la iglesia de nuestro pueblo, imagino que la dejaran preciosa, falta le hace desde luego.
SI hombre ni que una procesion fuera un concurso. Desde luego no se yo donde habras sacado eso pero vamos, ni por asomo se le puede hacer eso a una procesion. La unica solucion es que los politicos cobren menos y arreglen un poco mas el pueblo.