Guau, una ciudad realmente preciosa, me dan ganas de visitarlo, aunque no soy de España, pero viendo sus fotos dan ganas de vivir ahi.

Saludos desde México a toda España.
La peña Exploradores dela rivera sur del río Esla saluda a los excursionistas de esa zona.
Desde Méjico saludos, ¡ah!. El BBVA Bancomer ha comprado la Hipotecaria Nacional de Méjico.
El museo de la ciencia y el cosmos proyecta el filme "por men".
Desde Peñas altas del Trabuco en la comarca del Bierzo saludamos a la Peña Trotamundos y a la peña Cantaritos.
Dsede islas hawai saludos a peña "clarines" y felicidades por la fuente iluminada de "ochoa", según dicen es espectacular.
Solo poneis los buenos comentarios?pues cama esta sucia lo pongais o no.
Es muy bonita pero aun seria mas bonita con el reloj arreglado.
Viva tomares lo que hace falta es montar una discoteca ya tanta rotondas y tantos parques.
Saludos desde gines para la peña de upita y a sus fruteros.
Desearía saber del apellido Olivencia, pues allí nació mi abuelo materno Baldomero Olivencia del Campo. Su padre debió ser administrador de los bienes de los duques.
Como respuesta a 2004-09-02 21.57.42: De acuerdo con la andaluza que con pocas palabras ha sabido decir mucho y con un cierre de "!!Viva España!!"...que le hace callar a cualquiera. Si hubiera menos "venenillo nacional-separatista" las cosas irían mucho mejor. Esa "moda" está haciendo que todos se enfrenten a todos sin ningún beneficio y sirva, solamente, ...de "triunfo para terceros". Un País dividido en partes que se extrañan entre sí...es terreno preparado para enemigo de fuera. Recuerden aquel ... (ver texto completo)
Que la maraton vuelva a tener mete en esa preciosa plaza. Ole sevilla!
Soy un estudiante mallorquín de medicina que estudia en Santander, estoy harto de esta ciudad. Me gustaria irme a estudiar a Sevilla pero no estoy del todo seguro, podeis decirme que me encontraré si me voy allí. Gracias.
Viva el dogma concepcionista y la titular de la parroquia la cual nos vuelve locos a nosotros(los chorreones)y a los chinos.y viva también el 12 de septiembre dia en el que se volco castilleja entera con su bendita patrona.