Sigo sin salir de mi asombro, pues ya han sido dos los mensajes que he escrito y, sin previo aviso, han sido suprimidos. Ni que estuvieramos en una página de reconocido caché por Dios.

"Que el día de Santiago, se haga procesión con su Santa Imagen como Patrono de Nuestra España y de Esta Villa por la plaza en las andas que un devoto esta haciendo, respecto de quedar limosna señalada en el libro de la cofradía para este efecto" (A.P.O. Secc. Cast. Cuesta. Legajo 136 fol. 143-44).
Expongo a continuación algunos de los problemas que observo en el pueblo:
- El Servicio de correos es insuficiente (hay cartas que llegan con 15 días de retraso).
- Pésimo Plan de Urbanismo (nos comen los baches y, cuando se deciden a arreglarlos, cortan las calles de medio pueblo).
- Poca vigilancia en cuanto a venta/consumo de droga.
- Cantidad de perros sueltos.
- Poca iluminación en algunas zonas (p.e. El Recinto de la Feria).

No sé si esto lo leerá alguien o, en cualquier caso, si sirve ... (ver texto completo)
Si vosotros lo dicen?
Para empezar ningun mensaje de ningun forero de la hermandad del rosario, se mete con la virgen de los pelones, es mas los pelones c. Dicen que la virgen del rosario tiene un perfil feo.de verguenza!! nosotros los que escribimos aqui del rosario sabemos perfectamente nuestra historia demasiado bien como para cometer errores.incluso sabemos la vuestra aunque la vuestra es facil de saber solo son dos linas ya que desde 1940 y pico que son vuestras reglas, asta aqui hay que decir muy poco no?
Hola me gustaria saber cuanto vale ir en autobus sevilla-huelva, la ida ya la se, pero cuanto vale el billete de ida+vuelta? muchas gracias, saludos
Tommygirl2para@hotmail.com.
Y que me decis del microclima que se crea en el gimnasio cada vez que llueve??? cae mas agua dentro que fuera, el año pasado cuando iba a entrenar y lo veía todo lleno de cubos me daba vergüenza, totalmente tercermundista...
Y el patron es santiago apostol de la santa hermandad de la plaza.
Viva la plaza.
Buenas noches de nuevo. Gracias por contestar al mensaje. Desde luego si puedo y estoy en mairena ire a la procesion de la virgen del rosario.
Cuando sales a la calle
Me jarto de llora, xk kada
Año te espero para que al final
Todos te gritemos:
VIVA LA REINA DE LOS CIELOS!

(esto vaa por mi virgen de la salud).
Los andares de mi gitana, son los mejores
De triana, y al verla por las klles le grito:
Ole tu arte y tu grasia, ole tu mare santa ana,
Ole esa gitana que sin duda es nuestra
Esperanza de triana!
Porque se quitan los comentarios sobre el pueblo que no son muy positivos que pasa
Que duele la realidad, creo que la libertad de expresion se aprobo hace mucho tiempo, esto es peor que la dictadura.
Hola!!!Hay alguien por hay que m pueda decir los horarios y el precio de SEVILLA-LEON.muchas gracias!
Bueno ave, para empezar, si los rosarieros(por no decir forrajeros)ya que a nosotros el respeto nos sobra y a ustedes le falta, si tuvieran mas verguenza no dirian las barbaridades que dicen de la virgen de las mercedes.Porque si de verdad quisieran tanto a su virgen del Rosario no le podrian faltar el respeto a las demas virgenes, lo que pasa es que ellos ni creen en virgenes ni nada, lo único que les gusta es dar la lata y faltarle el respeto a las demas solo por molestar, pero no se dan cuenta ... (ver texto completo)
Por favor dejemos a un lado el tema de las hermandades, porque nos vamos a meter en un lio, por favor os lo ruego.j.p.
Callate que todavia no habeis podido tener elecciones..., será por algo oscuro en las reglas..., seguid así que os van a poner una junta rectora que os vais a...