Hola amigos de dos hermanas soy jacinto, si alguien conoce a Francisco Javier Rodriguez Fernandez que le de recuerdos mios. Es un tio de p... Madre.
Viva dos hermanas y su gente guapa
Y un zaludillo para er ulize de mexico df
Que aunque sea mexicano, ya e otro kiyo mamá der pueblo!!!
Atte: juan aguilera vallejo, arriba er beti manque pierda!!!
Ole que arte tiene dos hermanas, para reventa,
Soy de alli, pero vivo en mexico.
Un saludo para tos mis paisano,
Atte: juan aguilera.
Ole!!!
Un saludo desde la ciudad de quilmes, provincia de buenoa aires, republica argentina para la familia carbone. Les recordamos que argentina va a crecer muy fuerte nuevamente y los espera con los brazos abiertos- gladys y carlos.
Tiene mucha razón. Pero nunca te olvides que el palmar hoy por hoy pertenece a Utrera a la que le debeis mucho.
Hola coronileños soy un chico que pasa casi cada verano en el coronil vivo en barcelona(San Feliú de llobregat)y me llamo jose pero en el coronil me conozen por PANTON O PANDERETA todos los coronileños soys muy buena gente un saludo para todos y todas.