Un saludo para la Encarna Mari desde muy lejos.
Y otro para la Nerea y la Maria Jose.
Tiene usted toda la Razón...éstos tales obispos no saben ni lo que son ni lo que quieren, solo engañar a la gente...

Por éste mísmo medio hace poco veiamos al Señor Victor Cruz Blanco de aquí de Barranquilla, peleandose con el señor Leonardo Marín S y ahora resulta que son amigos muy íntimos y hasta tienen convenio de Intercomunión, es decir están unidos como Miembros de la Mísma Iglesia y vean lo que dice aquí abajo.., Que el Señor Victor ya no es obispo, fué expulzado de su Iglesia por cometer ... (ver texto completo)
Bendiciones, por favor no se dejen engañar por falsos obispos, que no tienen comunidades ni lsaben organizar ni crear alguna solo son parasitos en espera de verdaderos presbiteros que tienen sus comunidades y desean tener credito a costillas del verdadero trabajo de ortos, si no me cres invitalos y pideles que te la organicen sin tu aportar nada, te sorprenderas, este es el caso del supuesto obispo fernando sanchez, flaco com0 una lombriz y sin ninguna pinta de obispo, eso si el sr, fernando si ... (ver texto completo)
Es una pena que stando tan cerca de sevilla el servicio de autobuses no pase de muy deficiente tardo mas en llegar a la capital que si fuera a huelva por la autovia a cientoveinte por hora.PATETICO.
Padre Querido, gracias por escribir a mí.

Me apresuro para informarle que el Obispo Victor Cruz Blanco de Barranquilla Colombia, fue depuesto por nuestro Colegio de Obispos esta semana (el lunes, 25 de julio de 2005) Esto es debido a su comportamiento cismático.

él había participado en la supuesta elección como 'Metroplitan' de el Obispo Michael Wright, que es un cismático.

Su diócesis está ahora bajo mi jurisdicción directa.
He aprobado un delegado.
Háblele para más detalles.

Por ... (ver texto completo)
Molare es lo mejor que hay por que alli se pasa uno un buen rato sobretodo en la feria y me gusta la (discoteca baluba) es la mejor y tambien me gusta la (caseta de la juventud) y aqui en molares estoy y estare para sienpre Anonimo.
Que recuerdos m da este pino... Está en mi calle, detras del videoclub LA CLAQUETA. Desde pequeño pase por delante y m fijo en él.(Alex Dos Hermanas).
Hola soy gema yo actué en la obra que bollo es vivir, espero que os gustara, yo soy la madre y me ha sorprendido que hicierais referencias a la obra.os felicito por el pueblo que teneis.
Hola!
Yo no he ido a dos hermanas, pero me encantaria pasar unos dias!! Un saludo para JOSE MANUEL (no te olvido) y para su hermano JOSE DIEGO, un beso para los dos.
Loly.
Un saludo para mi amor desde argentina.
Hola y perdon pedi el mail del ayuntamiento y no puse el mio
Meralpo@hotmail.com gracias.
Hola soy merche de barcelona y me gustaria ponerme en contacto con vuestro ayuntamiento (mairena) por mail. Es posible? me podeis facilitar la direccion de correo. Gracias.
Alguien conoce a joaquin alfaro conocido como el de coria? que tiene una joyeria en vistazul? por favor, necesito ponerme en contacto urgente con él
Muchas gracias.
Siempre hablamos de los fallos de los demas sin darnos cuenta de que somos iguales al no decir a la cara lo que somos capaz de escribir. Ademas ni siquiera somos capa de poner nombres o indentificativo en fin da igual. Sandra (dos hermanas).
Mairena es un pueblo muy interesante
Ven a visitarlo.