Holas soy peruana , tengo una nena de dos años a quien quiero matricular en su guarderia para poder trabajar , por favor quiero saber cuales son los requisitos para que ingrese mi nena. Por favor responder a la brevedad a emezaf8@hotmail.com
Muchsa gracias

Erica meza.
Hola soy Susana Marín una chica de 24 años a la que le gusta muchos los monumentos. Este año me han llamado para el Museo Arqueológico, y me gustaría ponerme en contacto o bien con de. Fernando Fernández o con el conserje de dicho Museo. Pero a mí parecer el que más me gusta es el Museo de Bellas Artes de Sevilla, ya que estuve trabajando el año pasado, y que éste año no me han llamado.
Me gustaría saludar a de. Ignacio Cano (director del Museo de Bellas Artes) por su mera colaboración, para trabajar ... (ver texto completo)
Vivo en las casas de las almenas que estan pegando a la autopista y hay un campo que esta lleno de basura y como esta entre tomares y castilleja pues nadie se responsabiliza de el.
A ver que pasa.
Hola! a ver si vamos metiendo fotitos. Un saludo!!
Demasiado iluminada, pero no está mal.
Ole ese peazo de malagueño que ha a hablado!!! asi tenemos que ser los andaluces!!!
Que de sevillanismo, la catedral es bonita al = que toa andalucia!!!
Viva andalucia!!!
Es hermosa la fotografia un saludo desde argentina.
Un saludo para juande desde argentina , de paula.
En tomares hay una gente especial un beso para marta de el pelirrojo de almeria.
Ireyjo94@hotmail.com este es mi msn contactad conmigo para algun problema que tengais o sobre la informacion de los carnavales 2005.
Este lugar es muy hermoso y romántico, pero mucho más sería en compañía de mi gran amor Sevillano Manuel...
La catedrad, la casa de Marbella.
La isla Magica, muy bonita. Pero con Marbella lo es mas.
Marbella es la mas bonita de la isla.