Hoy he visitado mairena y el castillo impresionante el trabajo realizado de la escuela taller precioso, edu la cansina.
Noviembre dia 21:.el dia mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico.
Poner ramos de flores.
Encender velas.
No degeis que nada ni nadie nos los haga olvidar.
Os esperamos a todos los familiares de las víctimas de tráfico.
Plataforma:.olvidados de la justicia.
Hola, quisiera que me ayudarais a saber si hay tren desde sevilla hasta murcia y de murcia a sevilla . Muchas gracias. Mascaroqtusmuertos.@hotmail.com.
No es porque sea de Mairena...pero tengo que decir que mi pueblo es de lo mejorcito. Tiene una buena Semana Santa, la mejor y primerísima de todas las Ferias, y mucha marcha. ¡Ah!, Carmen de Mairena no es de aquí...M.E.G.C.
Alguien podria decirme donde encontrar informacion sobre la urbanizacion "El Mirador" en Tomares?
Gracias!
Viva triana y mis trianeros soy de rota pero estoy enamorada del mejon trianero de triana tk!!
Que ilusion encontrar esta web! del pueblo ¿dónde? nacio mi sergio ramos! :de.
Soy poncino y estoy muy orgulloso de ello pero a santiponce le falta una gran cosa !UNA BUENA PLAYA! tenlo en cuenta alcalde y haber si puede estar para la semana que viene OK? ja ja!
Hola soy frncesa el ano pasao fui de erasmus a espana y fui a visitar sevilla. Me he enamorado de esta ciudad, muy agradable. Su pasado cultural me ha encantado y me gustaria regresar alli para pasear de nuevo a lo largo del guadalquevir, subir en la giralda, leer en al alcazar, ...
Un beso a todos los sevillanos.
Miss.hanane@caramail.com.
Hola!!!
Estoy buscando alojamiento en una casa de familia .Soy médico y haré una formación de postgrado en el Hospital Virgen del Rocío
Muchas gracias
Hernitos@hotmail.com.
Hola soy de mexico y estoy pensando en viajar a esa ciudad asi que esta bien este tipo de fotos para conocer un poco mas sobre ella.

miguel Àngel.
Primero de dia y ahora la veo de noche.
Algun dia no muy lejano los visito Sevillanos, los felicito por tan hermosa ciudad.
Si sabeis de constructores de telefericos, favor enviarme el dato a nuestro correo.
Full_deporte@yahoo.com
Saludos,
Milagros.
Dejo barcelona en unos dias para empezar a soñar de nuevo en sevilla, ciudad que enamora y que hace soñar
Manolo te adoro!
Triana el barrio que me me brindo la felicidad, si algun dia tengo la oportunidad de estar en ese barrio tan hermoso lo recorrere contigo amor de vida " MARINA " te amo!!! lenin.
La pena de esta iglesia es que apenas está abierta...yo hace unos meses entré de casualidad porque había una visita turística y como pasaba por allí, aproveché para colarme y la vi por primera vez. Es una joya auqnue demasiado recargada en sus ornamentos (es del barroco del XVIII, un barroco muy exuberante).