Para el que preguntaba por un sitio donde poder conectarse a internet: en la calle guadalajara, al lado de la Iglesia.
Maricarmen nme tienes ena. Te amo y abe si voy opa ya para abrazarte y besarte delante de to el mundo para que se enteren de que tienes .
Soy argentina-espanola.Mi madre era sevillana, y de la mano de ella recorri toda Espana.El ano pasado, justo cuando ella cumplia sus jovenes 80 anos, decidimos que volviamos a Sevilla, y unos dias antes del viaje fallecio. Dado que su deseo era que se la cremara y la llevaran a su tierra, me toco a mi, que soy unica hija, llevar a cabo esa decision. Esta descansando en el templo de la virgen de la Macarena, el dia que la deje, oficie una misa en su nombre, todo para mi fue mas que duro, ya que, como ... (ver texto completo)
Mi novio es de san jose de la rinconada y es lo mejor que hay en este mundo. Te quiero gordo.
Buenas tardes
Vivo en Tomares desde que naci y me parece muy fuerte que critiquen tanto a la policia local.
Desde que se cambio la plantilla ha mejorado mucho el pueblo ya que los antiguos municipales no hacian nada.solo tomar cafe en el estanco y dar vueltas para gastar gasolina.
Ratifico el comentario sobre el vendedor (varón) de la oficina de ventas, menudo regalo. Si vais a preguntar intentad que sea una de las chicas la que os atienda.
Hola hace tiempo conoci a unos buenos amigos en un pueblo que se llama nerva, ellos tenian su casa alli y hasta hace poco su padre vivio en nerva, pero han sido siempre de dos hermanas, sus apellidos son espinosa belmonte y son tres hermanos, que se llaman Carlos, Jose Luis(mas conocido por pepe)y Rosa Mari, me gustaria saber de ellos, ya que hace años fuimos muy amigos y perdimos el contacto, si alguien les conoce o sabe de ellos, por favor que me lo comunique aqui o en mi correo o si les conoceis ... (ver texto completo)
Soy de Tomres pero por motivo de trabajo sali´fuera ya que queria trabajar en comercio que es lo que me gusta , ahora trabajo de cajera en ERoski ya me an hecho indefinida que amis 47 años es impensable allí ese es el precio que estoy pagando, estar fuera o limpiando en mi pueblo si algun dia me diesen la oportunidad de trasladarme me iria , pero mis jefes no quieren oirme hablar de traslado.Me tengo que confomar llendo de vacaciones por lo menos tres veces al año.Un saludo Isabel.
Vusco una familia de sevilla, que tiene un garage ALCANTARA en la avenida de andalucia el PACO ella LOLI tienen tres presiosas niñas , hace tiempo que perdi su direccion POR FAVOR si alguien sabe quien comunicaselo , muchas gracias manoli.
Amigo ya estas viendo como manipulan , la informacion, los del poliburo , de este gobierno...Cuando es un simple comentario. Imaginate lo que hacen en los informativos de toda España...
Ni siquiera de forma inteligente se puede cri ticar al poder establecido lease SO CIA LISTAS ya que automáticamente borran tus CRI TICAS así que fijarse el método que hay que utilizar para que no De tecten tus palabras clave.
Que hermosa es la virgen de la Macarena, jamas he teido el placer de poder tenerla cerca. Pero aun asi, la llevo siempre con migo... Este año por fin, podre ir a verla, ha decirle que aunque algo lejos tiene una fiel Catalana que solo confia en ella. Desde bien chiquita confio en ti, y mis plegarias solo van dirigidas a ti, en la que confio! Mi familia es de Andalucia y yo anque soy catalana, la sangre me da tirones, asi que yo me siento Malagueña como todos ellos. Y por mucha virgen que tengamos ... (ver texto completo)
Hola soy mary y bueno decir que dos hermanas es lo mas y mejor esta todo muy bien distribuido y me encanta vivir aqui el problema es que ahora estoy en mexico por temas del corazon pero bueno ire en diciembre.no pierdan oportunidad en conocer cada rincon de ese pueblecito que tanto esta progresando.ATTE:.una nazarena de corazon mary de dos hermanas.
Siento mucho no poder estar en Tomares este año para la feria ya son dos los que no voy, el trabajo no me lo permite.besos de Menorca.
Hola, soi de Hinojos en huelva y conozco a gente de camas qye vinieron a m pueblo de hinojos a ver el 75 aniversario de Nuestra Señora de la Esperanza Bajo la Advocacion de Divina Pastora de las Almas, que organizó la Primita Hermandad local, archicofradia del triunfo de la Santa Cruz, Ntro Padre Stmo Cristo de la Vera+Cruz, Sangre de Ntro Señor Jesucristo Y Maria Santisima Nuestra Señora de la Esperanza, Divina Pastora de las Almas, De Hinojos y me parecieron muy simpaticas las gentes de camas que ... (ver texto completo)