Ole mi pueblo soñado y ole nuestro alcalde, que siga así. Besos a todos los algabeños.
En relación a la persona que contestó por lo de las plazas de la piscina le digo que para eso está esta web para quejarse de lo que quiera cada uno que para eso hay libertad de expresion creo yo, ahora estoy esperando a ver que pasa con las plazas de gimnasia ritmica que creo que van hacer lo mismo que con las de la piscina en fin ya veré que pasa y volveré a contestar.
Ole ole ole que ya está aquí., que los días que quedan se nos hacen eternos...pero ya está qui., el día 8 de octubre levantemos todos los corazones y recibamos a las puertas de la iglesia a la estrella que brilla de amor por estar otro año más en la hacienda torrijos con su hijo. Ole valencina de la concepcion y su torrijos. Un beso para todos los valencineros buenos.
[googlebarvip= 1].
Que bonita que es sevilla
Me encanto todo pero lo mas
La plaza de españa

Besos de uno de cañamero
Que paso el finde
En sevilla.
A la persona de San Fernando. Yo soy de Salteras y te puedo decir que me siento orgulloso de tener que este pedazo de torero com el Manuel Jesñus El Cid y que adema scomo muy bien as dicho ya nos hizo disfrutar con los seis toros de la maestranza. Enhorabuena Manuel Jesús, que sigas así y que sepas que salteras entera esta orgullosa de tenerte como hijo y ademas como torero. Mucha suerte en tu vida de torero, hombre y en la personal.
Ya esta aquí el dia soñado y esperado por los valencineros.otro dia mas, otro, tarda en yegar, pero ligero se va, pero no es solo ese dia sino ay mas.
Un vecino algabeño.
Virgencita!!! soy Chilena y llevo tu bello nombre... Gracias por conocerte.
¿Donde vive Sebastián Castell?
No conozco Salteras pues aunque soy de San Fernando Cadiz y voy a Sevilla con frecuencia ya que tengo un hijo casado alli no he tenido la oportunidad de visitar ese, seguro, que bonito pueblo del Aljarafe.
Mi motivo es solamente darles mi enhorabuena por ser Salteras, cuna de ese figurón del toreo que se llama El Cid. Podeis sentiros orgullosos, ya que a mi personalmente, me hizo feliz su formidable tarde de los 6 toros en Sevilla.
Sevilla es lo mas maravilloso que puede existir en el mundo...Ni los montes verdes, ni las grandes playas, ni el ruido del mar...ni el aire de cualquier otra ciudad puede compararse con Sevilla.
Yo he nacido en Madrid y aún vivo aquí hasta que pueda irme allí, a mi ciudad amada...Mis padres si son sevillanos, mis abuelos, mis tios...mi familia entera!Y ahora tambien mi pareja...En fín, es mucho lo que me une a ella, Sevilla te atrapa, te enamora...caminar por sus calles es como volar por el cielo, ... (ver texto completo)
Soy una sevilla de 22 años de profesion ayudante de cocina, la unica experiencia como actriz es trabajar de chiki precio en el supermercado plus, pero soy muy payasa y actitudes no me faltan, imaginacion tengo de sobra y de fisico tampoco ando muy mal, ademas... Dicen que las oportunidades deberian tenerla todos.mi emilio: isa.m.m.l@hotmail.com
Pd: un beso muy fuerte desde la ciudad mas bonita del mundo.
También creo que el contesta pertenece a un grupo, muy numeroso, de la oposición.
También creo que el contesta está en grupo que sus concejales, y son bastantes, no hacen nada por el pueblo.
Ey pasarme alguna foto de Sergio Ramos porf soy fan de el (una toledana).
Hola soy de Valencina, y voy a dar mi opinión de por qué no hay un lugar para nosotros, la juventud.Los Municipales le han dao la paranoia de molestarnos cada vez que nos reunimos en algún lugar.Ya sé que es por los vecinos, pero si abrieran un bar de copas en condiciones (siempre y cuando se le prohíban la entrada a aquellos que siempre la lían), ó que reformaran el Doña Marta, no??
Ya no sabemos donde ponernos para reunirnos la gente.Creo que ese detalle le falta a Valencina para que aún sea la ... (ver texto completo)