Si hubo representantes de algunos partidos pero no de todos.
A la manifestación y corte de tráfico, de Septiembre de 2005, si asistieron algunos representantes de partidos políticos del Ayuntamiento.
Agua esa pedazo de castilleja de la cuesta y viva la caye real y el aire sur jeje, que me da de comer un saludo para toa la jente de castileja.
Hola emigrao me he tenido que reir con tu escrito, tienes buen humor pareces "andaluz", lo que es la vida quien nos iba a decir que hechariamos raices fura de nuestra tierra aunque yo estoy muy feliz aqui en cataluña fijate lo que es la vida que yo nunca mamá he sentido discriminada aqui sin embargo en mi pueblo si cuando ibamos de vacaciones la gente nos decian ¡ya estan aqui los catalanes! y de una manera poco cariñosa es triste pero es asin , una vez hoi a un orador andaluz que vino aqui a nuetro ... (ver texto completo)
Solo quiero contestar al ¨forastero¨ que me parece logico que haya muchos padres de fuera en las manifestaciones yque se hagan notar en uno u otro sitio, puesto que son muchos los que han venido a vivir a "nuestro" pueblo que seguramente ya les gustaba antes de venir.
Solo decir que tal vez, solo tal vez no nos haria falta un colegio nuevosi no fuera por la gente de fuera, y con ello no me niego al desarrollo, pero un desarrollo razonable y no la desbandada de los ultimos cinco años, me parece ilogico ... (ver texto completo)
Pues yo querria saber si este año! 2006 !! diciembre...

Abren las pistas de patinaje sobre hielo..

Me gustaria ir

Respondan xfi.
Hola Castilleja, pues si, con el tiempo uno se va distanciando un poco, pero a mi ahora el tiempo me está atrayendo, yo normalmente solía ir cada año o cada dos, este año si he podido ir y el que viene ya veremos, pero no es por los chavales, pues el mayor está independizao y la niña nos acompaña a todos sitios sin problema alguno, es la mujer que no le gusta hacer siempre las mismas vacaciones, y yo entiendo vacaciones pues descansar, pasear por el pueblo, ver a la familia y amigos y si hay algún ... (ver texto completo)
Creo que como madre el cambio que se ha hecho en el equipo de futbol de los niños es muy bueno.
Antes muchos no querian ir porque el anterior entrenador no los sacaba a jugar porque no consideraba que todos fueran capaces de rendir pero es que esto no es la liga profesional solo son niños que quieren aprender y que van al entrenamiento con muchas ganas y mucha ilusion.
No se donde habran ido a por ni si es de este pueblo el pero el año que viene repetimos el chico nuevo les entretiene y los entrena ... (ver texto completo)
Placeño te hecho de menos ¿donde te metes corazon?
Viva la calle real.
Me parece bien que se cree un ampa para el nuevo colegio , pero no me parece bien que te convoquen a una reunion para hablar del tema y ya se habian elegido ellos mismos los representantes. Creo que las cosas se hacen de otra forma y muchos se les ve el plumero . El dia de la manifestacion del pasado año no recuerdo ver las caras de algunos de ellos .
Lo mas bonito del pueblo son las fotos que teneis puestas
[googlebarvip= 1].
Yo tambien soy padre de dos niños del colegio de Salteras y estoy de acuerdo con la creacion del AMPA para el nuevo colegio, ¿Y por que no? .no creo que nadie se tenga que sentir contrariado por que unos padres tomen esta iniciativa ¿o sí?¿quien se se puede sentir molesto? cuantos mas seamos para empujar mejor, pero todos en la misma direccion por favor.

Que a nadie se le olvide que el acuerdo para la construcion del nuevo colegio y reforma del Fca.Perez Cerpa se logro despues y solo despues de ... (ver texto completo)
Al granaino :

dime si te dejo el telefono y me llamas


alondra.
¿por ejemplo a ti?
Que es muy bonito y es inprecionante es muy grande.