Me parece bien que se cree un ampa para el nuevo colegio , pero no me parece bien que te convoquen a una reunion para hablar del tema y ya se habian elegido ellos mismos los representantes. Creo que las cosas se hacen de otra forma y muchos se les ve el plumero . El dia de la manifestacion del pasado año no recuerdo ver las caras de algunos de ellos .
Lo mas bonito del pueblo son las fotos que teneis puestas
[googlebarvip= 1].
Yo tambien soy padre de dos niños del colegio de Salteras y estoy de acuerdo con la creacion del AMPA para el nuevo colegio, ¿Y por que no? .no creo que nadie se tenga que sentir contrariado por que unos padres tomen esta iniciativa ¿o sí?¿quien se se puede sentir molesto? cuantos mas seamos para empujar mejor, pero todos en la misma direccion por favor.

Que a nadie se le olvide que el acuerdo para la construcion del nuevo colegio y reforma del Fca.Perez Cerpa se logro despues y solo despues de ... (ver texto completo)
Al granaino :

dime si te dejo el telefono y me llamas


alondra.
¿por ejemplo a ti?
Que es muy bonito y es inprecionante es muy grande.
Para el granaino :

hola soy alondra claro que me gustaria saber de el .

si me gustaria que me mandases algo dime como?

un saludo alondra.
Ayer estuve en el concurso de flamenco y estuvo realmente muy bien

El nivel esta siendo muy bueno. Ojalá veamos una gran final el viernes.
El impasible: En sevillaclick.com, el alcalde responde a la pregunta de qué sobra en Gines, diciendo: algunos que no creen en su futuro como pueblo.
Yo lo que no creo es en un futuro de ladrillo y cemento como única vía de financiación y desarrollo de un pueblo. Hacen falta gestores capaces de conseguir hacerlo de otro modo.
No creo que ninguna quiera "adactarse" contigo en ningún sitio. Se dice ADAPTAR.
El impasible: el ayuntamiento se debería preocupar más por la distribución de los recursos y la mejora de la calidad de vida en el pueblo. El aumentar la población hasta 20 personas, sin un plan de desarrollo (no desarrollismo) que paralelamente mejore los servicios en un futuro, es hipotecar la calidad de vida y el bienestar de nuestro pueblo.
De la señora que no pudo estar a la sombra; creo que este tema no tiene tanta importancia y será mi ultimo comentario. Simplemente lanzé una crítica, no dudé de la profesionalidad (con S) de nadie. Adiós.
Pero por favor si este hombre es de lo mejorcito que nos podemos encontrar. Si quizás sea un poco serio pero mejor eso que no que fuera de cualquier manera a los sitio.
Hay que darle un voto de confianza a su favor. Esta atrallendo a gente que no es incluso ni de su partido porque sabe hacer y convencer.
Hay que demostrarlo día a dia.
Animo que por que no, a lo peor salemos de nuevo.
Me encanta esta pagina porque podemos decir lo que opinamos de todo comoo pasa y como los ven los saltereños.
Aquí veo yo mucho partidismo.
Defendiendo los parquecitos, made in PP.
LLegaremos a 20.000 habitantes, made in PSOE.
Lo que hay que hacer es trabajar por el pueblo, que tanta falta le hace.
Ah, pero El Tronio, la nueva Casa de la Cultura, no está, según el Alcalde, en obras???. ¿Cómo es que se está celebradndo allí el certamen de flamenco?. Lo mismo que el nuevo Ayuntamiento, la casa de Silva, Torre Al Xaraf, etc.. Para cuando perdais la mayoria absoluta, es decir el próximo 27 de Mayo.