Estoy muy de acuerdo, Tomares es el mejor pueblo donde uno puede vivir. Ahora me mude pero a fin de año vuelvo!! Tomares conquisto mi corazon. Es el mejor lugar en el que he vivido, y valla que he vivido en muchos.
Tomares es lo mejor de lo mejor !! =).
Buenas noches a todos los usuarios, si quereis ver y sentir la semana santa, id a sevilla.No hay semana santa igual.Os aconsejo el miercoles santo ver la hermandad de los panaderos a su entrada en la calle orfila.
El Viernes santo de madrugada desde el silencio del Gran Poder andando por las calles de Sevilla hasta el esplendor de la Virgen Macarena.
Pero sobre todo el viernes santo por la tarde ver al Cristo de la Expiración (Cachorro)por toda Sevilla, que imagen mas realista del Barroco, se puede ... (ver texto completo)
Es de aqui es la orquesta metrópolis?
Ains por favor...olvidáos de fundamentaros en hechos que más bien están en el aire... Toda alcalá sabe que la titular de vera-cruz, la virgen de las angustias coronada, es, como su propio nombre indica, coronada, y no caigáis, incrédulos, en vuestra mentira, y creed a quien puso la "corona de oro"ante las sienes de la virgen de la soledad, porque fue el entonces arzobispo quien otorgó el rango canónico a aquella corona de 5 kg de oro de 24 kilates y amor que pusiera el cardenal arzobispo de sevilla, ... (ver texto completo)
Villanueva es un pueblo muy bonito pero le falta vida, le falta juventud, comercios, la gente se va fuera a salir y me incluyo, considero que es una pena no poder disfrutar como jovenes de este pueblo.
Di que si, que habra a quien le guste y a quien no pero categoria al máximo y que manera de lucirse tenis. Ole, ole, y ole a todos los costalero soleano.
Hola alma, que tal estas? espero que bien te mando un bezaso muy fuerte soy m.a.m.
Hola a todos!soy nuna sevillana que recomienda visitar esta gran ciudad.la catedral, la giralda, la torre del oro, los alcazares, los naranjos, el guadalquivir, triana.la macarena, la calle sierpes, los estadios de futbol ramon sanchez pizjuan (el sevilla) y manuel ruiz de lopera(el betis), las tapas, las tiendas, lagente, el flamenco.todo lo que podais ver.ahhh!!!y no temais al calor de julio y agosto que con gorra y agua se convate bien.vevid y disfrutad.
La giralda
Si dios bajara del cielo
En ella se quedaría.
Y bajó, ya ves maría,
El secreto te desvelo
Que la giralda es...
- ipunto-.
Isulto lo que iso la hermandad de jesus con toda su junta que fue cachondearse del viernes de dolores cuando la virgen estava en el alta pasando la gente a vesar su mano eso si que fue una falta de respeto que solo lo asen aquellas hermandades que son lo que son y estan dirijias por quienes estan dirjiasy lo de que los costaleros no cobran eso se lo creera el cura por que ellos no vienen al alcala del rio desde sevilla por amor al arte ellos vienen por que cobran 60 euros mas o menos cada uno asi ... (ver texto completo)
Mira que paso y que seriedad desde luego y sin duda es el paso con mas categoria que se pasea por las calle de alcala del rio por la tarde con su banda fina y marchas funebres con ese paso racheao largo y por la noche en el traslado a su sede canonica la capilla de sangregorio con su banda de cornetas y tanbores que abra quien le guste y a quien no pero de todas forma se nota la categoria de la gente que vamos devajo y lo de la revira en la plasa de abasto es de ponerte los vellos de punta y te lo ... (ver texto completo)
Hola, queria decirle a quien saluda a su hermano de lebrija que deje mas datos.

No podemos a divinar quien es solo por decir tan pocas cosas de una persona,

Queremos darle tu saludo, dinos algo mas.

Una valencinera.
Un saludo para valencina pero especialmente para mi hermano juan , el es de lebrija pero lleva con vosotros unos 10 años aprox. Un saludo desde estepona.
Un saludo para mi hermano juan que vive en valencina, el es de lebrija si alguien le conoce, hagale llegar un fuerte abrazo de su hermano desde estepona.
Hola valencineros escribo desde estepona , solo para saludar a mi hermano que vive en valencina desde hace unos 10 o 11 años, el se llama juan y es de lebrija si alguien le conoce que le haga llegar este saludo . De su hermana desde estepona. Un fuerte abrazo a todos.