Queria decir que el comentario anterior de que los almensilleros son intolerables, no es del todo cierto(no soy almensillero) lo que si es cierto es que es un pueblo antiguo y la gente es muy cerrada.parece que no aceptan que nuestro pueblo ( y me refiero a nuestro porque vivo aqui)vaya a crecer tanto y vaya a ser, como han dicho recientemente en las noticias, el tercer pueblo mas grande de sevilla.señores almensilleros, deberiais de estar orgullosos porque va a venir gente nueva, el pueblo va a ... (ver texto completo)
Vivan los papelillos celestes


Y el que tenga que barrer ya sabe.
Hola jacinto valiente montoya como te va.
Viva el mes de septiembre
Viva la hermandad mas antigua de aznalcazar,
Viva la primera hermandad,
El otro dia se hizo un comentario de que la virgen de las angustias fue este año muy bien vestida etc.
Yo tan solo quiero decir que me parece bien, y iba muy guapa, pero yo me siento orgulloso que mi virgen la vista un encarnao. Que es quien tiene que vestirla
Parece que os importa siempre la opinion de los encarnados, para hacer cualquier cosa, .
A que si llevo razon lo mas guapo del airesur mi no hay otro como el lo digo yo que para eso soiy su tia.
!!hola Debori, mi niña guapa como estas ya me an dicho que eres una estupenda enfermera eso me gusta, bueno como ves le doi un poquillo al cacharo este cada dia aprendo un poquito ahora despues de vacaciones quiero haber si tengo suerte y ago un cursillo por la generalidat, sabes lo que mas me gusta entrar en la pagina de los chistes hay cada chiste que te partes de risa, sitengo suerte cuando me vulvas a ver no me conoceras tu ya sabes el porque.
Besitos a tus hermanos a los niños al javi y para mi hermana un fuerte abrazo lo mismo para ti tu de ves en cuando entra en esta pagina .besitos del tito TITI. ... (ver texto completo)
He oido que vive en Gines el torero francés Sebastián Castella. Alguien podría comentarme algo sobre él o su dirección?
En la zona donde se correrá el toro de fuego, al lado de la casa de Francisquita hay un agujero, MUY MAL TAPADO, CON VALLA INCLUIDA, que "el que se lo coma" esta noche de bruces, irá al hospital del tirón. ¿No puede el ayuntamiento hacer algo?
Totalmente deacuerdo. El sitio donde lo han puesto y en el que se supone que debe ir todavia menos.
Vivan los papelillos coloraos para santiago

Y el que tenga que barrer, ya sabe.
El grupo que se hacs llamar animayumanchi, les quiero decir la poca gracia que tienen , puede ser que tengan un titulo de animador , pero para estar con los niños hay que tener vocacion.
Por qué desaparecen unos mensajes y otros no?
Pues muy sencillo, simplemente lo eliminan...
En el sitio donde lo han puesto ni el estilo va con lo que hay pero no dejo de reconocer que es precioso.
Parece ser, que el de las faltas de ortografía, se acuesta bastante tarde, será porque esta muy descanso, ya que pare, que solo hace en su vida estudiar y leer para saber mas, no se que, pero mas, los trabajadores no podemos estar pendiente del ordenador hasta las 3 de la madrugada como tu, estarás de vacaciones y con la mente fresca, pero te recomiendo que cuando te levantes te mires al espejo, haber si ves algunas faltas, a ti de personalidad y humildad y a los demás de ortografía. Ignorante, ... (ver texto completo)