Vaya iba a mandar una foto de Valencina pero es calcada a esta. Así que va a ser que no.
Saludos Valencineros.
Desde luego un bravo por el grupo joven de esta hermandad de todos los 25 de julio.
Recuerdos a isrrael el negro'
[googlebarvip= 15].
La feria de olivares este año no a valio pues el ayuntamiento a quitao la caseta de juventud se la cargado
[googlebarvip= 14].
Mensaje para los musicos de la Banda. No preocuparos por nada. La mayoria del pueblo estamos con vosotros, os apoyamos y os seguimos y tambien creemos en lo que haceis, que por cierto sonais cada vez mejor.

Animo y seguid asi, que estamos todos contentisimos con vuestros progresos. Haced oidos sordos a criticas envidiosas de una minoria que no son capaces ni de buscar a 6 chicas para un pregon. Vosotros teneis que escuchar las criticas de especialistas en musica y no entrar al trapo de las envidia. ... (ver texto completo)
Bueno yo soy el primero en criticar a la dirigente del soe, pero criticar una y ensaltar a otro que es igual o peor, me parece fatal.

Dices que ella se llevaria terrenos y dinero para uso personal, eso no lo se, porque nunca ha gobernado y espero que no lo haga, Pero no se puede decir, ni hacer una acusacion asi, de ese tipo. Y encima ensalzas el tripartito, acusas a un partido por lo que tu piensas que haria hipoteticamente, pero en cambio ensalzas otro que si es un hecho real que tiene la FISCALIA investigandole algunas acciones. ... (ver texto completo)
Pues yo llevo viviendo en Castilleja de Guzmán 6 años y estoy muy contenta de vivir aqui, hay mucha tranquilidad, muy buena gente, y dos bares muy buenos el Quini y el de Agustín XD.
Lo malo es lo que han comentado anteriormente, que nos van a construir más casas, un hotel, un campo de golf... Sinceramente es una pena que hagan esto con el paisaje que tenemos y la tranquilidad que caracteriza a este pueblo, pero claro el dinero mueve montañas...
Por cierto la española se instaló en aznalcázar en 2001, ¿quién gobernaba entonces?
Desde cuando tiene castilleja una universidad? Lo mas grande del mundo, queda algo ya por inventar.
Rosario , no pudiste salir a la calle, porque tu no quisiste salir, pero hoy te damos las gracias porque sin agua no podemos vivir.no te falto gente , porque todo el mundo vino a verte, ni tampoco flores, aunque huvo gente que se alegro del agua que caia , pero como dios se acuerda de todo , pues ya veremos a mas de uno derramando lagrimas algun dia, y no va a tarda mucho.
[GoogleBarVIP= 7].
Nunca te veras sola , incluso con las aguas que hemos tenido.no nos importo suspender la ofrenda, porque es el agua que calma la sed.ni tampoco saliste a la calle, hace dias que no lo hiciste saber.no te hizo falta salir a la calle, porque tu quisiste vivir emociones en tu templo, como hace ya tiempo .tus costalero como te mecieron, con dulzura y elegancia, como ellos quisieron, porque tu eres reina y señora de los rosarieros.hay personas de muy mala fe .del agua que caia se rieron, pero sabeis ... (ver texto completo)
Un parásito serás tú.Vamos que como entre esa a gobernar el pueblo va arreglao.Lo primero que cogería todos los terrenos para ella para sembrar sus papas y todo el dinero que pudiera para comprarse coches y tractores.Dios quiera que si se presenta a las elecciones siguientes no gane tampoco porque si no nos vamos a tener que ir del pueblo.
Que siga gobernando uno de los partidos que forman el tripartido o el tripartido entero que lo están haciendo mucho mejor que las legislaturas de años anteriores.
Como podeis decir tantas tonterias cuando en realidad ellos que presumen de que su virgen sale toidos los años en su dia, vale la nuestra no pero no viste este año como nuestra reina tenia lagrimas en sus preciosos ojos por no poder estar con sus hijos, pensar en ella la mas bella de todas pero que en mayo el mes mas bonito estara con nosotros.

A.ESPINO.
No entiendo que castilleja tenga una universidad y no tenga un centro civico para la juventud por favor señores politicos que hacen ustedes que tienen a la juventud tiradas en la calle a castilleja le sobran medios para hacer este centro civico y propocinar a la juventud todo aquello que sea necesario para tener una juventud sana no se acuerdan del pueblo mas que cuando hay elecciones prometen mucho y cumplen poco.
Que me digan cuáles son esas localidades que mantienen a raya a los constructores.¿En el Aljarafe?¡POR FAVOR!¡Ardo en deseos de conocer alguna!