Si a los Hombres de Espartinas les gusta que les llamen "espartacos", a las mujeres se les ha de llamar "espartacas". ¿O no?
Me gustari hacer una peticion al ayuntamiento de castilleja par que haya un centro civico par la junventud que le falta desde hace muchos años y los jovenes tenga un sitio donde tenga un poco de todo par no tener que estar tirados por la calle y se diviertan y puedan hablar de sus cosas.
Me parece muy bien todo eso de no pelearse yo personalmente no me meto en internet nunca pero yo soy angustiao hasta el hueso y aparte estoy en la banda de musica y ley un comentario que decia QUE LA BANDA DE AZNALCAZAR SE HA TENIDO QUE UNIR CON SANLUCAR PORQUE NO SON CAPACES TE TIRAR PALANTE me ha molestao porque no es verdad nos unimos ambas bandas, lo acordamos las dos el fin nuestro es hacer una buena banda y lo hemos conseguido eso si con el nombre santisimo cristo del buen fin por delante. ... (ver texto completo)
Ha llegados a mis oidos, bueno puse los oidos a la secretaria del S.Ollero que ademas de estar ganando ella y su marido 240 €uros se dedicaba a invitar en la feria de muestra con un talonario de tikest a sus amigos, con esto le doy la razon a aquella persona que puso lo de los tikest volaban por la feria.
Y ademas no hay mas chavales-as que se podrian a ver buscado para ese trabajo que realizaban la secretaria y su marido, o es que no tienen bastante ya con el sueldo que ganan los dos en el Ayuntamiento? ... (ver texto completo)
Me gustaria mucho, que los ciiudadanos de gines y de todas partes, cuando van conduciendo pusieran el intermitente para señalizar las maniobras, porque parece ser que eso es como de antiguo ponerlo., muchas gracias.
Ami lo que me gusta de olivares es la vera+cruz por la antiguedad que tiene y por tener una buena capilla propia y quiero que pongan una foto de los cruceros porque yo no se ponerla.
Yo creo y no soi de olivares que la hermandad de los cruceros es mejor por no cambiar tanto el recorrido y por la antiguedad que tiene en la provincia de sevilla.
Erque no le guste Olivares que se vaya ¿Porqué viene?
Precioso y acogedor pueblo al que solo le sobran los cohetes de madrugada...
No siguas culpando a ella, no se ganaron las elecciones por la pesima gestion de los anteriores gobiernos socialistas, a ver si te enteras.
Y no lo digo yo, lo dicen las encuestas.
A ver si te informas antes de hablar.
Un saludo a Joselito"Grama" el ruiseñor de salteras, su siempre amigo Esteponita.
Me encanta gines, es el mejor pueblo del aljarafe.
Hola a toda la comunidad andaluza, escribo desde la Ciudad de Mexico, me he enamorado de una chica Española (Sevilla), tiene miedo de de venir a mi lado, Me gustaria saber como es la gente en dicha ciudad, como piensan, que costumbre tienen..

Saludos...
Amigoemigrao nose sitendras nietos yo si que tengo una de 20 meses y eso es lo que no me hara estar fuera de aqui mas que unos meses cuando se jubile mi marido si dios quiere en marzo se jubilara con 64 años y la nietecilla nos trae locos a los dos asin que si tu tienes nietos seguro que tanto a ti como a tu señora os pasara lo mismo que no podreis estar mucho tiempo sin verlos
Seguro que en tharsis te quieren mucho solo hay que leer la paguina para darse cuenta saludos -castilleja-.
Se me olvidaba comentar una cosa. Hay un musico que ha escrito que el paso de la virgen parece el de un cristo. No es que lo parezca, lo es. Se compró de segunda mano. Incluso por mienbros de la Hermandad me he podido enterar que era de un antiguo misterio. Espero haberte solucionado tu duda querido musico. Enhorabuena por tu éxito y por explicar muy bien la situación de la banda. Animo y seguid como todas las noches ensayando y creciendo. La mayoria del pueblo os apoyamos y lo sabeis.