Como ciudadana de las cabezas de san juan, cristiana y cofrade de varias hermandades, tengo que pronunciarme ante tanta ignorancia en estas criticas.hay cosas que son tan evidentes que no se pueden contradecir, como que el cristo de las cabezas es una reliquia que tiene nuestro pueblo junto con la cruz de guia del santo entierro, esto es asi pero hay algunas personas que sin comerlo ni beberlo tocan este tema desde otro punto de vista, como son los piques y enbidias entre hermandades.aqui en las ... (ver texto completo)