Este torrijos a sido la caña y muy bien organizado.todo mi apollo para jose maria que es el hermano mayor que este a sido su ultimo torrijos como hermano mayor de la hermandad del santisimo cristo de torrijos.bueno adis y sigo ensistiendo que a sido un torrijos de arte.adios.
Alguien me puede explicar, con conocimiento de causa y con argumentos convincentes, por qué existe esa rivalidad tan grande, tan desmesurada, tan ridícula, tan adsurda, tan fuera de lugar, etc. Que existe entre los habitantes de este pueblo. Entre la Plaza y la Calle Real, entre los de la Inmaculada y los de Santiago. Esta guerra apasionada y vergonzosa, puede hoy por hoy explicarla alguien. Señores, en Castilleja de la Cuesta hoy hay dos bandas fieramente enfrentadas, la Plaza y la Calle Real. De ... (ver texto completo)
Desde Burgos, a donde la Macarena también ha llegado; porque si existe la belleza en este mundo es la de la Esperanza Macarena, y si existe la emoción es la que yo sentí cuando la vi por la calle Trajano aquella Madrugá en Sevilla.
Atencion a todos aquellos que sean amantes del toro y del caballo
Pasiontaurina.com y pasionecuestre.com les abre las puertas en la red.
Hay que ver loq fue akeyo y en lo que se a convertido, sevilla podria haber aprovechado esos terrenos al 100 por 100. Es una lastima cando recuerdas akel memorable acontecimiento.
Una copita primo¡.
Mincanta el arte de sevella.
Me parece muy triste entrar en esta pagina esperando encontrar informacion y realizar una visita virtual del museo y encontrarme con esto.
Ayer la carreta las papas aliñas, en el numero 17 se dejo una plancha con el rosco y la bombona de butano en la hacienda. Se que es muy dificil, pero si alguien sabe algo escriban a la direccion itggp@yahoo.es. No es solo por la plancha, es algo tambien sentimental, ya que la plancha tenia un gran valor en ese aspecto. Muchas gracias.
Hola , yo soy de coria! y toy estudiando en sevilla porq no hay grados medios en coria.
Ha salido elegida como presidenta de la nueva asociacion de la juventud la . La niña del talaina!
Shika como que va arde troya?no saques otra vez el mechero xfaa!!
Ab si hacemo otra fiesta de la espuma en en la fuente de ochoa, e que la ultima me la perdi.
OOOYEE!!me podeis deci de quien es el coxe colorao que sta aparcao en la puerta del ayuntamiento to los dias.
Si satis interesaos dejar las solicitudes en el zulo de alejandro.