Soy una ginencina, y me encanta mi pueblo, sus fiestas, su comida, y todo lo que tenga que ver con GINES, pero lo que sí le recomiendo a la gente es que si quieren venir a una de nuestras fiestas, os recomiendo la de la romeris del ROCIO, es lo mas, los 9 dias cantando, bailando, comiendo, bebiendo, y lo mejor el compañerismo que hay entre todos los hermanos, que somos muchos.
VIVA GINES Y SU GENTE! besos CARMEN.
Tu si que eres de pena, miarma y si no te gusta, tevas pq eso es lo que hay.
Viva la virgen del pilar, viva.
Si un gimnasio muy grande pero no hay clases a primera hora por lo tanto nos deja sin esa opcion a los que solo podemos asistir en ese horario(antes de las 10.00), asi que a mi por lo menos no me sirve.
Estadio que otros ya kisieran 52.500.
Me gustaría saber donde se encuentra el Polideportivo de Tomares, me podeis ayudar?
Muchas gracias.
Mesa para dos por favor¡.
Y no esta bueno unos chipirones a la placha.
Mas ajos no, ya tengo 5 ristras.
Patatas al mentol.
Patatas con carne.
Perdiz con arroz.
Si comes no hables.
No; mas bien calla y come.
Las coliflores sí, pero las berengenas no.