Alguien podria decirme donde encontrar informacion sobre la urbanizacion "El Mirador" en Tomares?
Gracias!
Viva triana y mis trianeros soy de rota pero estoy enamorada del mejon trianero de triana tk!!
Que ilusion encontrar esta web! del pueblo ¿dónde? nacio mi sergio ramos! :de.
Ya vamos a dejar de contar monedas y billete que pena tia¡.
Ya esta el finde chica¡.
Soy poncino y estoy muy orgulloso de ello pero a santiponce le falta una gran cosa !UNA BUENA PLAYA! tenlo en cuenta alcalde y haber si puede estar para la semana que viene OK? ja ja!
Me han comentado que el gimnasia Ludens, realizaran un curso de ciclo-indoor. ¿Donde me puedo informar? Gracias.
Hola soy frncesa el ano pasao fui de erasmus a espana y fui a visitar sevilla. Me he enamorado de esta ciudad, muy agradable. Su pasado cultural me ha encantado y me gustaria regresar alli para pasear de nuevo a lo largo del guadalquevir, subir en la giralda, leer en al alcazar, ...
Un beso a todos los sevillanos.
Miss.hanane@caramail.com.
Hola!!!
Estoy buscando alojamiento en una casa de familia .Soy médico y haré una formación de postgrado en el Hospital Virgen del Rocío
Muchas gracias
Hernitos@hotmail.com.
Hola soy de mexico y estoy pensando en viajar a esa ciudad asi que esta bien este tipo de fotos para conocer un poco mas sobre ella.

miguel Àngel.
Primero de dia y ahora la veo de noche.
Algun dia no muy lejano los visito Sevillanos, los felicito por tan hermosa ciudad.
Si sabeis de constructores de telefericos, favor enviarme el dato a nuestro correo.
Full_deporte@yahoo.com
Saludos,
Milagros.
Ahora salgo.
No me esperes para comer.
Nos vemos a las nueve.
Saludos y buen día para este foro.
Foro, foro, como es debido, este foro y ninguno más.

Viva los buenos foros como este.
Este foro es demasiao.
Saludos, y que no decaiga.
Salud y fraternidad os deseamos desde estocolmo.