Hola
amigos sevillanos les mandoel
mensaje desde Salta rep.
Argentina Salta es un aciudad muy parecida a
Sevilla con todas sus
tradiciones y tambien con los
edificios .por supuesto que no como los del
barrio de triana o el casco centricop de lamisma y tambien tenemos un
rio como el suyo El Guadalquivir .si tan solopudiera regresar por las
calles del barriode
santa cruz.un abrazo a todos los sevillanos.