Para gitana guapa mi esperanza, paso bien movio San gonzalo pero dios si como dice el poeta hasta el cachorro que muriendo va en el madero le fatal el aire cuando va llevango al puente y muere cuando deja el barrio.
Hola amigos sevillanos les mandoel mensaje desde Salta rep. Argentina Salta es un aciudad muy parecida a Sevilla con todas sus tradiciones y tambien con los edificios .por supuesto que no como los del barrio de triana o el casco centricop de lamisma y tambien tenemos un rio como el suyo El Guadalquivir .si tan solopudiera regresar por las calles del barriode santa cruz.un abrazo a todos los sevillanos.
Lo sabía y no me lo dijo.
No me digas.

Es increible.
Síguele en lo de ayer.
Llévatelo contigo.
Puesto que estamos todas, vámonos.
Estamos todos con ellos.

Tú también debieras unirte.
Es diferente.
De algún modo es así.
¿lo has visto?.

Yo, también.
¿es cierto lo que me dices?.


No me lo puedo creer.
¿me lo dices a mí?

Venga dímelo.
¿me ves?.
Anda, dímelo.
Ven pronto, por fa.
No te encuentro.


¿dónde estás?