Para francisco saludos desde marbella.
Aquí va el saludo cooperante y mágico de otro francisco de gines.
La sociedad entre francisco y papa noel dará grandes frutos en estas navidades.
Esto de papa noel y francisco es el no vamas.
Papa noel también apoya a los políticos en estas navidades.
Mi nombre es francisco y soy de gines para qué pedir más.
Yo me llamo francisco y me solidarizo con todos los franciscos de gines.
Se lo hemos comunicado a papa noel, y efectivamente, todos vuestros deseos os serán concedidos.
Concedido.

Se llamará como querais.

Suerte.
Ya te puedes hacer socio juvencina , , peazo navidades.
Ami me gusta la navidad y en mise villa mas.
Hola, somos algunos componentes de la Banda Municipal de Gines, nos gustaria que la banda se llamara, "Banda Municipal Ntra Sra de Belén" Gines.
Contamos contigo Francisco.
Gracias.
Que pedaso de banda de música tiene Gines!
Hola soy ijo de Coria del Rio llevo 36 año en barcelona yo bi cuando contruyeron lapicina y laberdad es una pena que este cerrada le an kitado lalegriadel berano.
Hola me gustaría saber algo sobre los siguientes chavales que han estudiado conmigo en el y. E. S. LLANES, y ellos se llaman Esaúl Ruiz Narbona, Gabriel Vicente Severiano Montalvo y también a Victor González Brenes, que estudian en la antigua Fábrica de Tabacos, es decir, en la Facultad, y me gustaría decirle a Esaúl, por si alguien lo conoce, que deje a su novia y se venga conmigo para toda la vida. Te quiero Esaúl. Por favor, si alguien sabe de él, por favor que me pida salir. 1 beso, TE QUIERO ... (ver texto completo)