Como llegar a la estación de Santa Justa viniendo de la autopista de Cádiz? Gracias.
Hola: yo era de Fuente del Rey, y recuerdo a Bellavista como un barrio muy bonito, los cines Recreo y Montecarlo y de muy buena gente. Y ahora cuando voy en el verano lo veo como si se hubiera parado en el tiempo, que no ha evolucionado y se ha permitido que la juventud se vallan a otros lugares para divertirse.
Por cierto en verano que calor que hace en Sevilla. Un saludo atodos.
Siento mucho que los Malagueños insulteis tanto a Sevilla todos somos Andaluces y vosotros los Malaguños teneis la culpa de los enfrentamientos . Aceptar que Malaga no tiene nada al lado de Sevilla de una vez.
Soy de Chile , no conozco Sevilla y quizas no la conozca jamás , pero puedo decir que en esa ciudad vive un hombre al que amo con locura y que no conozco personalmente , pero es una bella persona y si son así todos los sevillanos , de acá de mi país les mando un gran beso y ojalá tenga la suerte de conocer Sevilla y a mi gran amor.
Hola, me llamo jose ignacio. Tengo 15 años y estoy interesado en hacer un casting en sevilla de series, peliculas o anuncios

Soy divertido y me gusta mucho la comedia. Quien me conoce me dice que yo tengo un gran futuro interpretando...

Si alguien sabe de algun casting en sevilla que me lo comunique por favor a winiroth@hotmail.com

Muchas gracias...
La puedes visitar en primavera, en verano otoño o invierno.
Tegustara siempre, pero la mejor epoca es en marzo o abril, cuando huele azahar toda sevilla.
Hola, soy profesora de español en Francia, del 25 de abril al 1ero de mayo llevaré mis alumnos a Andalucia, tendremos precisamente alojamiento en Coria del Rio y necesito unas cuantas cosas : un mapa del pueblo (con el nombre de las calles, avenidas...), el número de teléfono de la ocicina de turismo de Coria del Rio, el número de teléfono de una escuela de flamenco o peña flamenca en Coria del Rio. haro.julette@wanadoo.fr.
El sabado 27 de febrero empieza el septenario en honor a ntr. Sra de LOS DOLORES , titular de la Hermandad de la VERA-CRUZ , aconsejo a los capillitas que no dejen de verlo , E s digno de ver.
Desde esta magnifica pagina quiero aprovechar para invitaros a con0ocer la nueva optica que hemos abierto en pleno centro de valencina; en la calle el maquina, noº 10-b, junto al bar las cuatro esquinas y a 20 metros de vuestro centro de salud. Os esperamos.
Quien construyo el puente del quinto centenario.
Necesito saber dónde encontrar ofertas de trabajo para estudiantes.gracias.perlariodulce@yahoo.es.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Me kago en tos los muerto de los jerezanos y los sevillanos, con tos vuestros muertoss.
Me podrias facilitar el numero de movil del segua para mandarle el mensaje de agradecimiento.gracias.
Necesto sabes que colegio privado es mejor de la zona de Aljarafe. Me traslado con mi familia a Zaudin y me gustaria que el autobus del colegio llegara hasta allí.
Conozco el colegio Europa, pero no he recibido muy buenos comentarios.
Por favor necesito hacer pronto la reserva
Muchas gracias.