Necesitamos actores entre 18 y 25 años aproximadamente, para la realización de un skecth humoristico:

Mas informacion: s_ benjumea@hotmail.com

Gracias.
Querria decir como persona de izquierda, que alguien me explicara el porque de esta cuestion: ¿Como, nosotros las personas que apoyan a IU de Tomares y teniendo un partido socialista como representante del pueblo le quitan la bandera republicana y el retrato del Ché que habia en la sede de IU tomares? Tenemos un partido socialista a la cabeza de Tomares y segun nuestros derechos "toda persona puede expresar sus pensamientos sin ofender a nadie (en resumen)". La epoca de franco ya paso, en la cual ... (ver texto completo)
Hola, soy un chaval de 16 años de familia tomareña desde siempre. Pienso que la Sra. Alcaldesa deberia preocuparse mas por el pueblo y repartir los impuestos que pagan los tomareños, porque para eso tenemos y votan los tomareños al partido socialista. No olvidemos los principios del socialismo y por favor hagan este reparto igualitario de gastos para que todos los tomareños esten contentos con nuestro ayuntamiento y no recibais mas quejas.
Siempre se nos ha llamado correones en singular seria chorreon pero tu deverias saberlo ya que tu padre segun dices era de la calle real este domingo de resurrecion no para el proximo seguro me puedes desir por favor en que sitio de castilleja vivia tu padre saludos

VIVA LA CALLE REAL.
¡¡¡hello!!!me yamo estefania tengo 15 años y soy de sevilla capital estoy muy muy interesada en presentarme a algun castin de serie pues mi sueños son 3 el pimero conocer a julia roberts soy una fans sulla el segundo es salir en una serie o pelicula y el tercero y + deseado ser actriz estoy aciendo un modulo de animacion sociocultural y estoy en una academia privada en triana se llama "viento sur teatro"y esto que acavo de poner es lo que mas deseo asi que si necesitais a alguna chica para casting ... (ver texto completo)
Gracias por responder y ya nos veremos en la vuelta de domingo resureccion un saludo oye como se les dice a los de la calle real chorreon? o? no se un saludo chari una plazeña
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy laura la del bar del majuelo si alguien de gines lee esto y me conoce que me diga algo y ya nos pondremos en contacto un beso desde mallorca.
Grupo de estudiantes de produccion audiovisual necesitamos, chicos y chicas entre 18 y 25 años para la realización de un skecth humoristico.

Los interesados contacten con: s_benjumea@hotmail.com

Muchas gracias.
Quisiera contactar con el capataz del paso de la Santisima Virgen de los Dolores.
No tengo numero de telefono
Me gustaria hacer la estacion de penitencia portando de nuevo la Imagen de la Señora
Recibe un cordial abrazo Tomas

Para contactar te mando mi direcion de correos lutofeco@telefonica.net

Espero noticias pronto.
Es un placer encontrar gente como tu pero primero quisiera darte el pesame por la muerte de tu padre veras yo soy de castilleja pero hace muchos años que falto de ella aunque he ido de ves en cuando si te digo quien fue tu padre mentiria pero su nombre si que lo recuerdo talves si estubiera hay y me dieran detalles pues lo recordaria seguro y mas siendo de la calle real a ti te pasa lo que a mi que sentimos un respeto por la otra hermandad yo cuando vivia hay siempre iva a ver salir a la hermandad ... (ver texto completo)
A este último le invito a que se presente él a las elecciones para ver si salimos de la mediocidad. Animo que seguro que eres un monstruo y algun día dejas de vivir de a familia.
Hola soy de la plaza la chica que escribio lo de antonio el moma contexto a quien me a respondido soy de la plaza con mucho orgullo pero la calle real es maravillosa y ese gran poder cuando sale de la iglesia como lo mezen lloro como una niña y cuando lo llevan con su madre a monte reyes es divino es mi pueblo por lo tanto quiero las dos hermandades y antonio el moma que en paz descanse era mi padre. De la calle real cantaor de flamenco ahora esta cantando junto a su amigo el pali. Gracias por contestar ... (ver texto completo)
No soy de bormujosm`pero me gusta uan bormujeña muy cariñosaa..rubita, y tiene una voz tan dulce que parece un canario de bonita.gracias guapa por nuestra amistad.no digo el nombre pero si me lees , sabes quien soy yoo guapita.
Quiero dedicarme hacer teatro , anucios televisión , cortos , series .me llamo sergio tengo 29 me gustaria que me informasen de lo posibles casting que salgan aqui o alrededor, mi cuenta guerreroser@hotmail.com.
Hola plazeña me a dado pena lo de antonio el moma no sabia yo que se habia muerto claro que yo no vivo en castilleja voy de ves en cuando y por lo visto tu tampoco vives hay pues no te quejes de donde vives ahora porque al lado de la Inmaculada es un privileguio vivir no todo el mundo tiene esa suerte bueno ya dentro de poco se ilumina castilleja con su semana santa sobre to el domingo de resurrecion cuando sale la señora de castilleja la INMACULADA CONCEPCION

VIVA LA CALLE REAL.