Luchemos por una sevilla mejor para todos.
Sevilla se mueve.
Yo también , un argentino.
El metro es útil y necesario, lo que no me creo es que en el 2006 este listo, ni en el 2007, 2008,.
¡Desaborío!
Sevilla es una ciudad preciosa, tiene la huella de muchas culturas que se an asentado en esta ciudad a orillas del Guadalquivir, aunque, creo que tiene una infraestructura de servicios pobre.
Tendremos que doblegar la protección civil, que los maleantes se pueden poner las botas, para ellos será un chollo. Como no pongamos 6 o 7 ROBOCOP'S!
¿a quien quereis engañar? si sois turistas no vengais esta en estado deplorable y no hay nadie restaurándola!!!
Que tonteria es esta¿?¿ si para que llegue la linea 1 tenemos que esperar a 2006 cuanto tenemos que esperar para que esten las 4?? al 2050?
El Restaurante brasileño.
Si mal no creo, esta foto está tomada en el interior de la basílica de la Esperanza Macarena, y por como se aprecia la vestimenta de hebrea que lleva la imagen, debe de ser en época de cuaresma, durante alguna función de su cofradía.
Vista parcial desde la Giralda. Al fondo se aprecian las torres Norte y Sur de la Palza de España. En primer termino a la izquierda, el Patio de Banderas.A la derecha, parte de la muralla y dependencias del Alcazar.
Su altura es de 120 metros y supone la única excepción a la normativa legal del Ayuntamiento, según la cual está prohibido construir nada más alto que la Giralda (100 metros)en toda la ciudad.
Monasterio de la Cartuja, del s. XIV, donde Colón estuvo viviendo y fue enterrado tras su muerte antes de que se le llevara a santo Domingo, de donde volvieron sus restos en el siglo XIX otra vez a Sevilla y actualmente se encuentran en la catedrl de sevilla, auque en Santo Domingo creen que aún siguen allí. Las pruebas genéticas que actualmente se realizan determinarán si los restos de sevilla son los del navegante de forma definitiva.
Su construcción data del s. XVIII.
La única plaza de toros del mundo que no es totalmente circular, sino ovalada.Conocida es la rivalidad de los madrileños con este coso. Nadie se puede considerar un torero grande si no ha triunfado aquí y ha salido por su Puerta del Príncipe, para lo que necesita cortar no dos, sino tres orejas al menos.