Poned como se llega en bus, en la pagina . Sino como vamos a ver el pueblo.
La bendicion de la imagen de sor angela de la cruz fue el 2 de octubre a las doce de la mañana, hizo un dia esplendido y caluroso desde primeras horas de la mañana fueron llegando gente hasta abarrotar la iglesia y sus alrederores.fue una misa muy emotiva y la gente aque asistio asi lo comnfirmo ala salida de la misma.yo desde aqui quiero dar las gracias a todos los asistentes por su acompañamiento y la aceptacion de esta nueva imagen que desde ese dia se pÙede visitar en esta capilla de mezquitilla ... (ver texto completo)
Saludos a todos.
Voy a intentar ir a Cañete este sabado. Y quisiera encontrar algo de mis bisabuelos. El se llamaba Juan de la Cruz y ella Dorotea Mesa Almellones (las mujeres de su familia se conocian como "pajaritas".
¿ Donde me recomendais que vaya?. Tengo poco tiempo y voy con mis dos hijos pequeños ( 4 años y autista y 2).
Ojala pueda encontrar algo.
Un abrazo a todos los cañeteros.
Esperanza.
Es curioso como uno puede echar tanto de menos un lugar en el que ocurren tan pocas cosas, sera presisamente ese transcurrir lento y pausado, lo que hace de Aguadulce un lugar tan especial un saludo para todos y cada uno de esas magnificas personas que son los panzis.
Cañeteros pasa el dia de la virgen y con ella llega el invierno.
Esta es sor ángela de la cruz la nueva estátua que está en la iglesia de mezquitilla. Hubo muchísima gente en su primera misa. Toda la iglesia estaba llena y la puerta abarrotada. Estuvo muy bien.
Que lástima con lo bonito que era.
Ya está la iglesia acabada y está más bonita...
Hola Mariló, soy la Jessi perdona por no haber contestado antes pero es que no he venido al guadalinfo desde entonces. Mi madre está mucho mejor. 1 beso y a ver si vienes por aquí prontito.
Que alguien me aclare si es verdad que los terrenos que se van a urbanizar en la jara, ya estan muchos en manos de la jente que esta en el ayuntamiento?
Si esto es cierto. ¿ Que tengo que hacer para entrar en el ayuntamiento ?
Olvera ni por la ver apero el que llega se queda
Mil besos.
Esto es el detalle de una bonita plaza que habia en mi pueblo. Si la comparas con la de ahora ¿Cual te gusta màs?
Hola a toda mi familia de bilbao y barcelona deciros que no os olvidamos y que siempre estaremos aqui para lo que necesiteis.tambien me he dejado sin nombra a los familiares que tengo en gerona a los cuales tambien extraño mucho ya que pasamos buenos ratos cuando vienen de vacaciones. Os comento que el proximo domingo dia 2 de octubre, celebraran la primera misa en la iglesia de mezquitilla despues de su restauracion y va ha ser en honor a sor angela de la cruz, para bendecir una nueva imagen que ... (ver texto completo)
Esta es la matanza de la ana de pepe noviembre del 2005, dia en que inaguro la iglesia de mezquitilla despues de la reforma por parte del ayuntamiento, origen de la actual polemica entre el parroco y el hermano mayor, aunque las consecuencias las estamos pagando todos los demas, puesto que nos hemos quedado sin misa el dia de la virgen y sin procesion en el domingo santisimo.
Vaya tela como esta el foro de este pueblo, jamas he visto tanta pacificacion
Yo lope de olvera.