Acabó la feria, y con ella lo bueno y lo no tan bueno; pero todo pasó ya. El año pasado quise realizar en este foro mis reflexiones, y al final pensé en "dar otra oportunidad", pero habiendo visto que se ha desmejorado he aquí mi análisis. Habría que reflexionar muchísimas cosas, pero solo voy a pararme en algunas para no extenderme demasiado. Ha habido cosas buenas, pero con enumerar las no tan buenas, sabremos cuales destacaron por su brillantez.
1) LA SEGURIDAD; algo primordial que se ha puesto ... (ver texto completo)
Este mensaje va dirigido a nuestro amigo Francisco José. Hemos leído tu mensaje en este portal, y nos alegra saber que alguien en la distancia nos recuerda con cariño y especial atención, pero... Hemos estado 4 días dándole vueltas a la cabeza, y... Chico no sabemos quien eres!! Parece broma, je, je... Pero es cierto.

Un abrazo de José María y Antonio Manuel.
A pesar de la distancia sigo manteniendo un hermoso compromiso con mi pueblo y su feria de San Bartolomé. He tropezado con esta página de casualidad y me gustaría proponer a los vecinos de este foro una reflexión sobre la feria. De unos años aca vengo notando una serie de cambios que no me gustan. Por ejemplo, la aparición de disco-ferias y la "botellona" en la feria, con la problemática que todos sabemos que provocan. Antes se comentaban la calidad de las orquestas, las actividades culturales, el ... (ver texto completo)
Ahi vivio mis abuelos unos de los sitios que mas me gusta de la jara ahora vive mi tio.
Esa es la calle de mi madre un beso abuela pepi.
Pongan fotos del pueblo y de sus lugares tipicos .como en otros pueblos.
Hoy cascada, ayer quiosco, cuanta añoranza, la lameda , el colegio, la escuela del convento y a la entrada, el escudo en azulejos --de mí sale la paz-- viva olvera. Pavaflor@hotmail.com.
Hola , mi bisabuela se llamaba jimenez hidalgo .

Pero murio cuando mi abuela tenia 5 años , no sabemos nada de su familia ,

Mi abuela tiene 94 años.
Mi padre se llamaba Francisco Caballo Monge nacio en 1898 mas o menos y decia que sus abuelos eran de osuna , quisiera saber si hay alguien con ese apellido , pues ese apellido es raro no es nada comun , el decia que todos eran familia , claro que en aquel tiempo .
Hola mi apellido es Caballo y quisiera seber si alguien en ese pueblo se llama haci .mi padre me decia que su abuelo era de osuna.
Soy de Barcelona y he sentido mucho las muerte de esta MADRE Y ESTA HJA.Pero me ha dolido mucho que estos dos hijos tan grandes y fornidos no les diera una buena paliza a ese bestia que tenían por padre. Esta feo pegarle a un padre pero nunca se debe dejar que te maten a tu madre y hermana y lo que venía.
Le ruego a la Justicia que pongan todos los medios para que estas personas se pudran en la carcel, no tienen derecho a disfrutar mas de la vida como no disfrutarán esas criaturas.Hijo que ayer ... (ver texto completo)
Lamento mucho suceso de familia, pero si yo soy sus hijos con esos cuerpos de armario, le doy tal paliza al padre que llega a suceder lo que ha sucedido, pero es muy facil marcharse de casa y dejar los problemas para la que queda.
Yo vivia en cinco puertas pero me acuerdo muy poco.
Soy de osuna pero no vivo alli desde pequeña.
Acabada la feria, hago repaso sobre lo que para mí es lo más importante de estos días grandes para Aguadulce, el día de San Bartolomé. Para mí, la tradición más importante de nuestro pueblo es esta procesión y se está deteriorando. El considerable retraso de la recogida de nuestro patrón es la consecuencia de toda una serie de circunstancias que nos llevan a vivir una procesión muy distinta a la de antaño.¿Se pretende asemejar este día a un Viernes Santo? Creo que San Bartolomé tiene, o tenía, su ... (ver texto completo)