Po zi, es lo mejor que hay en lebrija y el mas grande.
Yo soy una lebrijana y pienso que como el cristo de los gitanos no ay ninguno y espero que todos lo que vean esto vengan a verlo es preciosso.
¿Donde podría encontrar la información completa sobre el pueblo de Coria y Blas Infante?
Es para un trabajo, voy de excursión allí con el cole y necesito saber algo, lo ha dicho la profe.
Muchos besos y gracias.
Vi va coria, sin igual.desde tenerife con amor.
Lebrija tiene más cosas interesante de la que los Lebrijanos podamos pensar. Es una lástima que no se fomente más las visitas culturales aquí y la historia de Lebrija no se imparta en los colegios ya que Lebrija es muy rica en historia.
Que se puede decir de la calle de las monjas? pues que es preciosa no hay otra igual en el mundo, que pena que en esta foto no se vea entera y se vean bien todos los arcos.
Me podria decir alguien porque han cerrado la piscina de coria.
Soy una lebrijana de Madrid y me encanta mi pueblo.
Una preciosa imagen de la confraternidad de la hermandadd de la veracruz en el año 1997. A este acto acudieron todas las hermandades de la veracruz de toda España, la Real e Ilustre Hda del Santisimo Cristo de la Veracruz y de Ntra Señora de Consolacion de Lebrija, fue fundada hacia el año 1253.
Hola marta eres muy maja te mando un saludo desde mi casa ..antonio.
Lo siento amigo, es que no se puede estar en misa y repicando.
Este es el maravilloso paso de esta Hermandad. Además es la foto del cartel de la semana santa 2004.
Enhorabuena a todos los hermanos de la hdad del orando por el 50 aniversario, estupendo!
Por favor no digan tonterias, la virgen de la oliva se hizo asi por su sencillez, no queramos ponerle pendientes, corona...
Que bonita estampa, que bien kedaria como postal, la virgen de los dolores por la corredera y de fondo la giaraldilla.