Viva la calle Miguel Cervantes y los que viven ahi.
Hai quea dolores con esos churros tan buenos.
Los jareños somos los mejores y con mucha diferencia. carmen.
Hola OLVEREñOS!!! Os hablo desde Copenhague, que estoy de erasmus aquí. Nada más decir que se echa muchísimo de menos Olvera. Que llevo aquí 4 meses y estoy deseando volver a mi tierra, con mi gente, con todos los olvereños, que somos de lo mejorcito del mundo!JAJA.
Me encanta esta página, y ver que hay más gente como yo que se acuerda de su pueblo. En fin, que nos vemos pronto!!! OLVERA FOREVER.
LAURA.
Bonita vista, estoy deseando de poder ir de paseo estas Fiestas Navideñas por esa via verde de Olvera un saludo de este olvereño que esta lejo muy lejo pero que no olvida a su pueblo tan bonito que es Olvera cariñoso saludo de este
paco. Blumberg Alemania.
Alguien conoce a inmaculada trujillo morales?
Un saludo a los corraleños y en especial a mi familia Antonia Garcia Gallardo (hermana de Antonio "el pichoncito".
Ola familia plata y prieto.yo tmabien soy de esa familia y a la vea nuñez.yo tambien naci en puerta sevilla y tengo la misma edad que tu.yo yevo 43 años fuera de moron. Me llamo luis.si crees que soy de ti familia llamame.
Nuestra familia sigue en moron(hermanas y sobrinos)
Yo tengo 70 añosy vivo en sevilla.
Un abrazo de luis.
Soy maria.
Yo vivia en la calle montoro marmol haze 44 años.ahora vivo en mairena del alcor y tengo 60 años.
Aunque viva en otro pueblo Moron siempre sera mi pueblo.Mi marido tambien es de moron. Nacido en la puerta de sevilla y bautizado en la vitoria.
Voy mucho a mi pueblo para ver a mi familia y recordar el paisaje de mi pueblo.
Fdo:maria.
Hola a todos los panciverdes!!
Os mando este mensaje para deciros que, aunque no vivo en vuestro pueblo, siempre me siento de lujo cuando voy por alli a haceros una visitilla... La mitad de mi sangre es de aguadulce y por eso me siento tan unida a este lindo pueblo...la gente es la mejor y el ambiente inmejorable...quiero mandar un besote muy fuerte a toda mi familia y mis amigos de aguadulce y decirles que les quiero un monton, que son mi alegria y mis mejores amigos...gracias por acogerme cada ... (ver texto completo)
Hola: Este mensaje es para Juan Garcia, esposo de Flora Gil, con domicilio habitual en el cortijo de el Asiento. Isabel Maria soy José María, Dani me ha explicado que tu madre tiene un problema de salud, lo cual lamento.
Si tienes correo electónico enviame el e-mail, os recuerdo con afecto, Juan aver si me paso por ahí y hechamos unos vinos.
Recuerdo afectiosas y besos para todos. José Maía.
E-mail:jomasa50@yahoo.es.
Y seguro que tambien tranquilidad y poco ruido nocturno, que suerte! antes de hacer la casa tenía que haber preguntado donde vive el alcade y habeme comprado el solar de al lado aunque me hubiese empeñado.y poder dormir no es ná!
[googlebarvip= 3].
Señor alcalde no es por criticar pero haber si se da una vuelta por su pueblo, el tráfico en algunas calles, en especial la avenida y la calle vicente aleixandre no es normal.esto es vergonzoso más que circulación esto parece competición. Y de la musica que me dice? te hago responsable si a mí o a mi familia le ocurriese algo por culpa de tanta velocidad, siga haciendo su trabajo como hasta ahora que no va mal. Enhorabuena a todos!
[googlebarvip= 3].
Me dirijo a la persona que busca vivienda en los corrales yo le puedo dar informacion, puedes escribirme a mi correo y le contesto es este angeles.g_@hotmail.com.
Ola somos dos niñas que queremos decirle a la gente que es el mejor pueblo del mundo aunque sea muy pequeño.



ANíMATE Y VEN A VERLO.