Romeria en la ermita, ya.
Hola saludos a todos los moroneros y moroneras, yo aunque no lo soy de nacimiento si lo soy de corazon de Moron.Besos a mi famila.
Hola soy la amiga de la juani he vivido con ella en barcelona muchos años y me habia hablado tanto de arahal que este verano he ido a conocerlo es precioso mas bonito de lo que me podia imaginar haber si poneis mas fotos que el resto de España lo conozca un beso para toda le gente buena.
Aber si aceis mas comentarios la gente qe vive fuera del pueblo qe son muchas qe se animen y cuenten cosas de niñez y de su juventud
De como se divertian antes en el pueblo.
Aber si escribismas comentarios del pueblo pero poner mas datos de donde viven vuestros familiares para ber si los conoscemos poner los apodos para situarnos de donde son y aber si ponen mas fotografias del pueblo qe es muy bonito para qe la gente lo vea en internet por fabor me aria mucha ilucion de ver mi pueblo ya qe estoi tan lejos y lo añoro tanto me gustaria berlo por internet con mis hijos qe les gusta mucho en verano cuando vamos cada años yo soi la juani de la calle la cruz por si algien ... (ver texto completo)
Hola soy Pedro vivo en denia desde los 15 años estoy fuera de mi pueblo, yo he vivido en el pantano ( coca de la piñera, 22 )pero por muchos años que he estado fuera de mi pueblo no me olvidare nunca, tengo 49 años mis amigos me llamaban
Periquillo, si alguien quiere saber algo mas de mi me puede contestar en esta pagina, que pronte tendre un correo.
Visité este pueblo un día de septiembre porque me leí en la prensa que había una se celebraba la feria.
Cuando llegué me quede alucinada todas las calles con ambientación medieval y un muchisimos puestos. Visité su impresionante castillo y me traje mucha información de este bonito pueblo. La gente muy agradable y simpática, incluso me invitaron a la romería de la Virgen de Fátima. Si puedo iré, vivo en Marchena que está muy cerquita.
Soy de moron el monumento que mas me gusta es el del GALLO DE MORON me parece una historia preciosa y a la vez dibertida. Tengo un imborrable recuerdo de sus ferias, de sus semanas santas, de la virgen dela paz y de nuestro padre jesus cautivo...
Hola soy ese tal zamudio me olvide de poner mi correo es pepe_sevilla1@.hotmail.com.
Hola ha toda la gente de las hafueras de moron y que sean moronenses yo soy de moron mi apellido es zamudio en barcelona tengo mucha familia yo casi naci en barcelona bueno en torrebaro estube viviendo 14 años y ahora estoy en madrid estoy loco por irme a moron aver si me sale algun trabajo besos para toda la gente que estamos trabajando fuera y para los de moron.
Gracias Pandilla, Yo sin vosotros no sería nada y ustedes me dais la confianza y los ánimos para seguir adelante. Os quiero mucho y con esa unión no hay qien pueda con nosotros. Y ahora a seguir trabajando y mejorando que hay que demostrar lo que valemos en nuestra casa. Y gracias a la Hermandad de la Triinidad por depositar su confianza en nosotros.Un abrazo a todos mis músicos.
Vuestro Director.
Hola vecina que alegria mira por donde tu en esta pagina , sabes que nunca nunca si dios quiere voy a dejar de ir por alli, pues es lo que me hace llenar mis energias para volver aqui mi alegria la cual la gente de aqui y mi forma de ser cautiva alla por donde vaya y eso se lo debo ami pueblo mi gente , catalana a ti te puedo decir que intenteis por todos los medios llevarlo a su tierra y que no se quede con ese pechisco dentro .Mi tio fue emigrante y desde valencia lo trasladaron alli para que descansara ... (ver texto completo)
Hola me llamo carmen estudie en Carmona en el colegio hermanas de la cruz y conoci a muchas niñas de alli fueron 9 años estupendos desde 1980 a 1989 si alguna estudio conmingo yo era interna en el colegio que me escriba mns montanchega@hotmail.com grasias.
Hola!! yo soy una chica de arahal y que aun sigo viviendo en este precioso pueblo.
Arahal y su gente reunen unas caracteristicas inmejorables.si alguien que lea este mensaje y no conozca este maravilloso pueblo le invito a que venga a visitarlo y pasead por nuestra calles y de paso tormaros unas tapitas...si veniis os aseguro que nos os vais arrepentir...La feria es a princpio de septiembre y creedme que es la mejor feria de toda la campiña y alrededores de andalucia.saludos.
Ola aracali...soy tu vecina dolores.la prima de la parañita...que tal por alli...espero que te vaya todo bien...besos y no nos dejes de visitar...ok??