La nevada, ARAHAL

imagenes de la nevada de arahal
Me alegro bastante que os guste el pueblo de arahal. Yo habito en él desde que nací y la verdad esq estoy bastante orgullosa de vivir aquí, no lo cambiaría por mimguno.
Saludos a Moisés, pregonero de la Semana Santa de Arahal para este año 2007.Seguro que nos sorprenderás contus palabras.
Soy una chica catalana, aunque mi padre es nacido en Arahal, y he pasado en ese lindo pueblo mis mejores veranos de la adolecencia y niñez, solo decir que el pueblo es precioso, su gente es maravillosa y recomiendo a todo el mundo que lo visite, merece la pena.Un saludo a mi familia que vive alli y a toda la gente que lo lea. De una catalana que se siente muy andaluza. Engymerchan@hotmail.com.
Ests pueblo es muy bonito .los dias festivos o fines de semana los habitantes de el salen desde por la mañana y disfrutan de todo el dia a lo maximo, paseando por el centro , yendo al cine, tapeando, yendo a tomar cafe, viendo sus monumentos.en los dis festivos o fines de semana , lo que ocurre es que el centro se queda totalmente solitario ya que todoas las personas, sobretodo jovenes y personas adultas se van a los bares y cafeterias de la zona sur del pueblo, donde estan l ambigo y el mare nostrum...
Aber si aceis mas comentarios la gente qe vive fuera del pueblo qe son muchas qe se animen y cuenten cosas de niñez y de su juventud
De como se divertian antes en el pueblo.