Vuelvo por unos dias. La encuentro esplendida, limpia, arreEn fin sevillanos.Soy un madrileño que vivio muchos años en vuestra ciudad, y ahoraglada, rehabilitado el casco antiguo que se estaba cayendo a trozos, barrios nuevos magnificos, excelentes vias de comunicacion.Y de verdad, me alegra y me emociona, quiero mucho a esta ciudad inolvidable, tan distinta a todo, tan amable, tan sonriente siempre, incluso en los dificiles tiempos antiguos. Seguis ademas teniendo una calidad de vida envidiable, ... (ver texto completo)