Quien eresç?
Pq contestas a mis mensajes si no sabes de quien estoy hablando.
No va a misa
Es ateo.
Hola de nuevo. Yo no le he preguntado nunca si cree o no cree en dios. Yo solo se que lee en misa. Y que lleva gafas.
Hola me llamo francisca vivo en francia y hecho de menos mi san juan y mi familia muchos besos a los andaluces.
Este chico no cree en Dios y nunca le vi con gafas.
Lo de la página web del Ayuntamiento es igual tan absurdo como si las calles no estuviesen asfaltadas.
Señora Alcaldesa, bienvenida al siglo XXI.
Hola de nuevo! si es ese chico. El que lee algunas veces, alto, moreno y con gafas. Gracias.
Anomo desde mirincón a que la gente celebre las fechas de la romería por la calle. Todos estamos de puerta par dentro.En nuestos locales de reunión y creo que un paseíto por la tarde noche por las calles que se arraglan vendría muy bien a muchos. Un saludo a todos.Eduardo Martín Bellido.
Hola Sevilla ¿Qué tal estáis por ahí?
Un saludo a todos los sevillanos.
Virgencita de la macarena, ayúdame para que se cumpla ese deseo que sólo tú y yo sabemos, y no me dejes sóla en mi trabajo como médico para que cure a todos mis pacientes.Sigue siendo mi ángel de la guarda.
Alguien me puede decir cuantos es lo que costo aproximadamente en millones de dolares el puente del Alamillo?
Hola, como estais? al mensaje que escribi sobre un chaval que va a misa, pues si es el chico que lee algunas veces. Lo conoces?
Menudos pamplinosos se juntan aquí. Anda portugués, que si no quieres aprender más de español es que...LO DOMINAS A LA PERFECCIóN ...¿Verdad, fillo? Eu sou uma filla que tenhe esa certeÇa. Un besinho...
¿Qué le pasa a la gente de la Hermandad de la Plaza? Tienen complejo de inferioridad o qué?
Pues que sepan que la finura y la clase de la Hermandad de la Calle Real no la tiene ninguna.