No hay ningun problema entre la gente de Gines, Castilleja de la Cuesta y Bormujo, solo son algunos, que se dedican a meterse unos con otros y lo peor que son menores de edad y van haciendo el burro con las motos. Cuando deberian aprovechar la juventud en otras cosas mas bonitas.
Informo al pitufo inculto que castilleja no tiene patrona , pero que si la hubiese seria la virgen de guia y no la inmaculada concepcion , alavo el fervor con el que escribes aunque he de decirte que no tienes ni idea de lo que hablas .p.de. El gentilicio de castilleja es PLACEñO.
Esta guapo o no!? en la juliana nos veis, venirse hacernos una visitilla y daros un saltito, no?
Nos vemos alli, preguntar por patricia!
Bueno espero conocer pronto vuestro pueblo lo poneis muy bien pero un poco intranquilo por los petardos o cohetes que he leido que hay bueno creo que serán solamente durante algunas fiestas si no vaya lata pues si hay niños se les inquieta bastanta asi que creo que solamente será solamente durante alguna fiesta no me asusteis que soy muy asustadiza y no me gustan los ruidos , bueno como estais en vuestro pueblo y si os dejan hacer lo que querais.
Bueno una navarrica del norte chao.
Hola soy un vecino de esta localidad de castilleja de la cuesta de la cual me siento orgulloso.quiero decir que viva la calle real, viva nuestro padre jesus del gran poder y maria santisima de los dolores, y sobre todo viva la patrona de castilleja nuestra inmaculada concepcion.a la gente de la plaza decirles que como la calle real no hay otra hermandad y que eso es lo que hay.
La iglesia no vale mucho, ni tiene grandes tesoros, pero esconde el mayor orgullo de la gente de mi pueblo nuestra Virgen de los dolores.
Im...presionante el septiembre de 2004 con la señora bajo palio. Sr de la Junta de gobierno;que se repita, que es una dolorosa y tiene que salir bajo palio siempre, no solo en semana santa.Por cierto magistral altar de cultos. Ahora si que esto es un pedazzzo de hermandad. Solo le falta ir a la catedral.
Como tu ninguna, solo tu bajo palio, solo tu reinando.¡Viva la patrona de mi pueblo!¡Viva la Reina de los Dolores!
...Y los demás que sigan jugando a pasitos de cruz de mayo...
La virgen de los dolores es la señora las demas las sirvientas. !viva la patrona de vcamas!
Quieres recibir en tu movil los embustes mas gordos de la temporada? envía tomatito al 5 y jartate de reir.
Mira jose panea si los cohetes solo fueran los cuatros meses que tu dices aun me callaria pero son cualquier dia y a cualquier hora, hasta de madrugada.y no por no haber nacido aqui , no lo entiendo pues me consta que muchos de aqui tambien se quejan de lo mismo.yo puedo entender que a algunos le gusten los santos y patrones del pueblo pero hasta dios descanso el septimo dia, y aqui empezais y no sabeis cuando acabar.a mi me gusta el betis y cuando gana no me pongo a tirar cohetes y tocar las campanas, ... (ver texto completo)
Hola soy de camas llevo 28 años viviendo aqui y reconozco, que es un pueblo muy vulgar, ni siquiera parece un pueblo es como una barriada de sevilla, respeto mucho a las personas que les encanta el pueblo, pero es porque no habeis visto otros del aljarafe.
He leido en la prensa que camas está en el segundo puesto del ranking en pueblos mas feo de EUROPA, pero bueno tiene una cosa buena vivimos muy cerca de la Capital.
Hola de nuevo soy isa la de el mensaje anterior tengo 24 y si soy de hiconsa ¿quien eres tu?saludos de todas formas y yo era de BBC.
Y la Virgen de los Dolores es una niña es verdad pero hay otras que parecen hombres...
Ella es nuestra Reina y Soberana y las demas advocaciones del pueblo son simplemente otras cosas...
Esto me gustaría dedicarselo a E. M. R.(monitora de natación)porque es la mejor persona que he conocido jamás y por las cosas que ha hecho por mí. Considero que eres como mi madre. Y además por su enhorabuena por su embarazo, que trae a un Emilio pequeño. Ya sabes, ya sé que no tiene niña, pero aquí hay una que te quiere de corazón. No sé como agradecerte todo lo que me haces por ser una persona tan especial. Seguro que estará orgullosa de mí, igual que yo estoy orgullosa de ti, de tener una monitora tan buena, ya que te comportas muy bien conmigo. Anónimo. ... (ver texto completo)