Hola, me gustaría saber si hay autobuses Burgos Sevilla, y si no la compañia que hace Madrid-Sevilla.Muchas gracias
Lstodomingo@gmail.com.
Hola necesito saber las horas a las que salen los autobuses dsde plaza de armas hasta matalascañas (Huelva)para el sabado 23 de julio gracias.
Hola necesito saber, los horarios de los autobuses desde sevilla a huelva por favor
Jewelsky1986@hotmail.com.
Viva Sevilla, que es una ciudad que enamora.
Hace varios años estuve visitando vuestra Ciudad y me quedé fascinada. Me encanta su gente, su alegría, su historia y su arte.
Hola, necesito información sobre autobús con dirección Sevilla - Santiago de compostela, para hacer el camino de santiago. ¿sabéis de que estación autobus sale? Muchas Gracias.
Mivimox@hotmail.com.
Al Sr."culto": a ver si cumples tu palabra y no vuelves a visitar esta página como dijiste hace una semana (cosa que por cierto no hiciste ya que volviste a escribir el 2005-07-19 21:17:57) y así nos haces un favor a todos. Aquí no nos gustan las personas que solo se dedican a crispar el ambiente sin motivo alguno y sin ningún argumento razonable ya que lo tuyo está claro que es un odio irracional. Por cierto lo siento mucho por los que tengan que aguantarte todos los dias, si es que te aguanta alguien claro...SEñORES VIVA SEVILLA, SU BUENA GENTE Y TODOS AQUELLOS QUE VIENEN A VISITARLA SIN PREJUICIOS Y SIN NINGUN RENCOR. ... (ver texto completo)
El medio estadio de Don Manué.
Haye comenzo la bela de la hermandad de la plaza de castilleja de la cuesta.Hoy es jueves 21-7-2005 yo soy choreon pero me gusta la bela de la plaza y no me boy a pelear porque me guste aunque sea choreon.
El Domingo 25 de Septiembre a las 20:00 horas sale en procesión la Santísima Virgen de las Mercedes en su paso de gloria. Si quereis ver una imagen bonita pasaros por Mairena del Aljarafe y vereis a la que está en el Altar Mayor, la patrona de los cautivos y la alegría de Mairena.
Si alguien te ha hecho daño, no juzgues a todos los sevillanos igual. También tú con tu actitud rencorosa y tozuda, pareces una persona muy antipática, no por eso vamos a pensar que los de tu pueblo son todos rencorosos y antipáticos. Demuestras ser una persona muy joven.
Yo soy de Valencia ¿y tú?
Hola necesito saber los horarios de autobuses y precio desde sevilla-león.gracias
Raquel212@hotmail.com.
Yo también necesito los horarios de sevilla-conil de la frontera (cádiz) para esta semana: jauladejamsters@hotmail.com

Mil millones de gracias!!!
Un saludo.
Ola nesecito saber los orarios de los autobuses desd sevilla asta conil de la frontera (cadiz) para el viernes 29. Primo_NRG@hotmail.com

Gracias, un saludo.
Hoy comienza la Gran Velada de Santiago de la Hermandad de la Plaza, fiesta popular por antonomasia de Castilleja de la Cuesta. ¡Qué alegría poder celebrar con los tuyos estos días tan entrañables, en los que se rinde fervoroso homenaje al que es Santo Patrón de Castilleja de la Cuesta y España. Vengan a visitar la plaza del pueblo, genialmente "ataviada" para la ocasión. Como incomparable telón de fondo la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol. ¡Qué alegría más grande... Ser de La Plaza!
Estoy totalmente deacuerdo.
El que la sigue la consigue, ya lo intentamos en varias ocasiones hasta que madrid se metio por medio ( sin animo de despreciar a madrid eh) sigamos intentandolo, unamonos todos y a defender a una SEVILLA2016, 2020 O 2024.
Ya conseguimos la expo, los mundiales de atletismo, piraguismo, natacion, la copa davis...