Y que lo digas, los mejores los de la calle alta y con diferencia, soy el de Barcelona.
Hola me gustaria saber si sale alguna hermandad el viernes santo en el saucejo
, soi de na agrupacion musical.
Hola, soy natural de Estepa, vivo en Brasil desde 1951. Me llamo José Páez Fuentes, hijo de Rafael Páez León y de Remedios Fuentes Reina. Mi padre era el dueño del Bar Colon. Mi madre hija de Francisco Fuentes Gonzalez, el picapedrero. Yo voy con frecuencia a Estepa. Tengo muchos familiares en el pueblo con los que no mantengo contacto y me gustaria hacerlo. Si pueden que me envien sus direcciones. Yo tengo cuatro hijos, dos administradores, un medico cirujano cardiaco y una cirujana de cabeza y ... (ver texto completo)
Hola cañeteros ya mismo llegan las navidades y podremos ir al gran pueblo y ver a la virgen de cañosantos y por supuesto a mi padre y a mis abuelos


Un beso para todos los cañeteros y para la virgen de cañosantos...
Hola, somos de barcelona y almargen es muy bonito.
Hola yo tambien soy del saucejo aunque hace mas de 30 años que sali del pueblo saludo a todos los de el en especial a los de Navarredonda mi apellido es Oliva y soy tambien de la familia de los Plácido.
Hola a todos los de aguadulce, la verdad esque este verano me lo pase muy bien alli, un saludo a carmelita que tine el bar del hogar de ancianos a su hija mari, y a su padre el "gasolina".un beso de noemi.quie alguien ponga fotos de la feria y de la semana santa que para lo guay que es este pueblo no salen muchas fotos.
Hola almargeños ya tengo ganas de veros, se os hecha de menos, pero bueno dicen que si recuerdas a alguien y lo tienes en mente que nunca morira no? pues a pesar de no estar ahi para mi nunca morira mi pueblo y siempre lo llevare en el recuerdo, saludos.
Hola soy almu desde hace algun tiempo resido y vivo en huelva pero no me puedo olvidar de mi pueblo que es el mejor viva osuna y jesus nazareno lo mas bonito!
Viva teba y la gente de la calle alta que son los mejores.
Hola soy un jienense de marmolejo, un pueblo de jaen.quisiera saber de un chaval de estepa.se llama david fernandez fuentes, estudio en marmolejo y fuimos muy buenos compañeros.ahora tendra unos 25 años.un saludo.
Pro-club de Atletismo en nustro municipio.

Pronto se va a promover un club de atletismo en la localidad de El Saucejo.
Si estas interesado en apuntarte, a participar o siemplemente a hecharnos una mano
Escribe a clubatletismodeelsaucejo@hotmail.com

ORGANIZA CICLO DE ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL.
Aver si falta poco paras las navidadas para ir a cañete flexaito para no ver moros chinos de santaca loma de gramanet y para respirar aire puro del gran pueblo.
Hola soy una chica que vive en yecla(murcia) y mi abuela era de Cañete me gustaria algun dia ir alli a conocer el pueblo no se nada de su familia, pero me intriga saber como era el pueblo donde vivo hasta su juventud.
Soy un tebeño, que vivo en Barcelona, y por mucho que miro la fotografía, no se que calle es, ha no ser que la casa que aparece en medio de la misma no exista, haber si me lo podeis aclarar, "VIVA SUS FIESTAS, Y MUJERES GUAPAS".