Hola a todos los capillitas de lebrija, no debeis de hacer caso de los comentarios de una persona que lo unico que hace en estaq vida es ser un parasito vividor, ya estara frotandose las manos pensando en como se va a poner este rocio a costa de los demas, el en realidad no es el culpable, penky ¿a que estas esperando para quitar de ahy a este tipejo? no esperes a que sea demasiado tarde, un saludo y tu marinerito no te metas con los lebrijanos que somos los que ahora mismo te estamos dando covijo ... (ver texto completo)
Voy a terminar lo empezado, perdonar mi topeza al escribir, , , sigo.
6. Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tu eres el mundo.
8. No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.
9. Quizas dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
10. No llores porque ya se termino, sonrie porque sucedio.
11. Siempre habra gente que te lastime, asi quelo que tienes que hacer es siguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confias dos veces.
12. Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antes de conocer a alguien mas y esperar que esa persona sepa quien eres.
13. No te enfades tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZON". ... (ver texto completo)
1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
2. Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te ara lorar.
3. Solo por que alguien no te ame como tu quieres, no significaque no te ame con toso su ser.
4. Un verdadero amigo es quien te atoma de la mano y te toca el corazon.
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y sabver que nunca lo podras tener.

grabiel garcia marquez, , , , hay ocho mas como estas otro dia sigo.
Hola! me gustaria tener mas informacion sobre lebrija, hoteles, monumentos lugares de interes y zona de copas, si hay algun tipo de depote al aire libre
Y si en el mes de agosto hay alguna fiesta popular prevista, gracias espero verles pronto, , , , , , Un saludo desde Alicante.
A ver si recuerdan que mucho antes la Argentina les envió comida y los recibió a tantos andaluces hambrientos con los brazos abiertos durante todo el s. XX.
Vamos a ver ese "hombre"que viene de san fernando, que a sido expulsado del la marina española de guerra, ese sabe muy bien que los lebrijanos somos gente que sabemos acojer a todos los foraneos pero tambien sabemos muy bien defendernos de aquellas personas que creen que se nos puede hacer daño, mira juanma caro que sepas que en vez de burlarte de este cofrade pro su falta de ortografia deberias de tomar ejemplo y primero aprender a hablar y luego a saber expresarte, y la semana santa lebrijana es ... (ver texto completo)
Me gusta la hermandad de los gitanos de lebrija
Porque lo llevo adentro desde que naci.
Habeis visto el video que esta circulando por toda la red y por los moviles sobre la caida del cristo de los gitanos?? que os parece?
Que maravilla de paso dios mio!El año que viene ponemos Lebrija boca abajo.Que viva el santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de Consolación.
Viva El Sevilla Campeón.
Por favor, que la educacion y el respeto sea bandera de los cofrades, sean de donde sean, Lebrija, San Fernando, Sanlucar..., lo que importa es la fe y el amor a dios y su bendita madre, seamos consecuentes con el principal mandamiento, Amaos los unos a los otro, como yo os he amado.
Ojala el año que viene salgamos otra vez.
Que alegria de perteneser a esa cuadrilla que bien ando por las calles lebrijana.
Me alegra mucho saber, que este año haya estado bien la romeria. Si con las medidas que se han tomado, ha habido menos problemas, ¡ estupendo!. Todo sea por mejorar la seguridad y bienestar de todos los cabezeños y todos los visitantes que acuden a esta romeria de San Isidro.
Un saludo.

Cuenca.
Mira juanma caro. Lo primero no es sitio de decirte mi nombre. Tranquilo que cuando te vea te dire que fui yo quien escribio eso. SOi la persona que como tu dices escribe hombre sin "h". Como tu dices si me hago llamar cofrade y con mucho orgullo ya que a las personas que son iguales que yo, un cofrade, solo nos importa que las hermandades de lebrija y sus venditas imagenes disfruten y nos hagan vibrar por las calles de lebrija. En cuanto a los comentarios que hacen otros compañeros los apollo totalmente ... (ver texto completo)