Hermandad del Orando, LEBRIJA

Quien nos iba a decir que como despertó este Martes Santo nos iba a llover? Nadie podia preveerlo. En fin, que le vamos a hacer. Pero si es cierto, la imagen tan impresionante de Nuestro Cristo brotandole el agua por los cuatro costados. La ves una y otra vez y siempre pone los vellos de punta. Señal de que sientes algo por El?.
Cuando El murió, se abrieron los cielos y hasta llovió. Porque no entenderlo como una señal Divina?.
Al que no creía en él, desde ese momento creyó.
El que no pensaba...
Por favor no volvais a poner al cristo un monte de iris. Se que mucho opinaran y como e ledido en un anterior comentario que donde este su monte de rojo clavel no se pone nada, lo que si debiais plantearos es el intentar poner un "chubasquero" alcristo por si vuelve a pasar lo de este año. Gracias al cielo que todo sucedio cerca del templo pero no puedo apartar de mi mente esa imagen de nuestro cristo al que no paraban de caerle el agua . Sed mas precabidos la proxima vez por favor, aun asi mi enhorabuena...
Ole la mejor cuadrilla de lebrija enhorabuena para sus costaleros y capataces, son los mejores de este pueblo.
Ya queda menos para sentir el martillo bajo tu luz.santicimo cristo de la buena muerte.
Compañeros costaleros aunque llevemos el paso en mas malas condiciones del mundo auqnue nuestra propia junta nos tengan discriminados no debemos de rendirnos y pensar que solo con poder llevarlo sobre nuestros hombros es la mayor suerte, aguantemos comoo hasta ahora que ya llegaran nuevos tiempos y nueva junta un saludo.