Ole toda la heramndad de la humildad y su
san juan evandelista. Solo me gustaria que cuando la hermandad termine todos sus proyectos ojala pudiera restaurar ese bella imagen. Seria estupendo para un costalero de ese imagen como yo. Y mas estupendo seria que un miercoles
santo pudiera procesionar con una agrupacion musical. Entonces veria el
pueblo de
lebrija como estos jovenes costalerso si saben llevar una paso en condiciones. Todavia se me saltan las lagrimas al recordar al palabras de raul en
... (ver texto completo)