Soy de Moron y vivo en Barcelona desde hace 40 años.Estoy encantada de haber encontrado esta pagina.Animo a todos los Moronenses que vivimos fuera, a estar comunicados y saber como vá y como sentimos el pueblo desde la distancia y el tiempo. (lolimoron@terra.es) espero vuestros escritos.Saludos.Loli.
Mi amor reside en El Viso, y por tanto mi corazon reside alli. Siempre estaré con vosotros.
Oh, Bella de los Alcores que lejanos recuerdos me llevan hacia ti.

Yo que de pequeño jugaba desde el Cubete hasta el argollón y desde

El Real a la Carretera Vieja.Paseaba en verano en tu bulliciosa

Alameda, correteaba por la plaza Arriba , el tablao de la música y

Me subia en el marmolillo del Salvador y soñaba en Santiago.


Me acuerdo de todos tus monumentos uno por uno como si los tuviera

Delante en estos instantes y a pesar de estar a mas de mil Km de

Distancia.

! Hasta ... (ver texto completo)
Hola paisanos yo también soy de Carmona, y me alegro de encontrar aquí gente de mi tierra, estaba copiando fotos de mi querida Carmona… llevo en Cataluña 44 años f, un montón, así que muchos no me conocerán, estuve trabajando en la confitería de jilo, que ya se que no existe, saludos.
Yo soy visueña, vivo en El viso y no pienso irme nunca de aquí. He estado en muchos pueblos y en muchas ciudades y todavía no he conocido ningun sitio tan acogedor, con tan buena gente y en el que de gusto dar un paseo por la calle.
A la persona de Madrid que no sabe si venir aquí a vivir, le recomiendo que lo pruebe, que pruebe nuestras fiestas, nuestros viernes y sábados por la tarde, en los que hay que salir a tomar una cerveza y una tapa. También le invito a que charle con las personas mayores ... (ver texto completo)
Hola soy de Vich barcelona, y he pasado en el arahal mis mejores veranos de la infancia y de la adolecencia. Un saludo a todos los de arahal y un saludo a mi familia.M.Angeles Merchan .
Una de las ciudades más bonitas de Andalucía. Ojalá consigan ser patrimonio de la humanidad.
Hola somos dos chabalitas de moròno de la frontera nos llamamos celia y rocio tenemos 16 años y si hay algun interesado para que le enseñemos el pueblo. Que nos escriba aquí mismo chao CeLiA_Moronensa@hotamil.com chao.
Que tal me llamo pepe naci y vivo en Osuna, es un pueblo que se vive bastante bien
Aunque tiene algunas pegas, pero en general esta bien, saludos.
Hola a todo el pueblo de osuna, sigo esta pagina casi a diario pero no hay muchas entradas que digamos, animo. Saludos a todos los estudiantes del antiguo instituto.
Nosotros somos de Barcelona pero osuna es nuestro pueblo es el mejor besos para todo el pueblo de osuna.
Que pena que osuna no tenga playa, tiene aceite y olivas, buena gente y pipas, solo la mar para ser una maravilla.
Me llamo Carmen soy de Osuna y a nimo a todo el mundo a que vaya a conocerla ya que es es preciosa.
Me gusta mairena porque es un sitipo muy limpio y hay gente muy buena.
Viva la familia Arregui, de Osuna (sevilla).