Es,la entrada sur de la ciudad.El puente Romano en un primer plano y al fondo El Castillo.
Alguien conoce el bar lolo o; relogeria rogelio vivian en calle torremejias si alguien los conocen decirmelo es para saber algo de ellos pues hace lla muchos años nos fuimos de alli ( yo soy de la familia de los leones).
Yo soy de torreblanca podeis poner mas fotos.
¡Se mire por donde se mire que bonita eres!
¡ Que maravilla!
¡ Un verdadero tesoro!
Que ganas tengo de ir a Sevilla, una madrileña.
¡Eso es un monumento!
¡La mas grande y bonita.
Una preciosidad.
¡Pero que bonita eres Torre del Oro! candy.
Muy bonito el ayuntamiento, como toda sevilla.
¡Viva Curro Romero!
Plaza de toros,la catedral del toreo en españa y el mundo.no se aprecia bien en la foto su belleza,pero es unica,preciosa.justo enfrente del rio.
La reina de sevilla,pero reconociendo la belleza de todas las virgenes y cristos de la cuidad de sevilla.