Es,la entrada sur de la ciudad.El puenteRomano en un primer plano y al fondo El Castillo.
Alguien conoce el bar lolo o; relogeria rogelio vivian en calle torremejias si alguien los conocen decirmelo es para saber algo de ellos pues hace lla muchos años nos fuimos de alli ( yo soy de la familia de los leones).