No se si me equivoco, pero que alguien me corrija. No es ese el palacio donde en los 60 construyeron el corte ingles que hay en el centro de sevilla, echando abajo el palacio de la foto?. No se si lo estoy confundiendo con un pabellon de la exposicion hiberoamericana de 1929 o alguna parte del alcazar...