No me gustan las dem semana samta.. Lo siento...
De lujo un jerezano.
Yo e ido 3 veces y la segunda vez que fui me pso una cosa alucinante me dieron mi primer veso por eso le tengo mucho cariño a ese pake.un beso par todos los andaluces de na sevillana enamorada.
Hola necesito alguna persona de sevilla que conosca a soledad guerrero diganle que la amo de parte de cesar se los agradecere.
Soy sevillana, betica, pero cuando juega el sevilla con otro equipo , quiero que gane el sevilla, sabeis por que , pues ser betica NO es ser enemiga , o alcontrario yo seria igual, porque soy ANDALUZA y esos dos equipo pertenese a mi ciudad, como quiero que gane todos los equipo andaluces , cuando juegan con equipo de fuera .demos ejemplos de gentes buenas , como son los ANDALUCES, un abrazo a todos ANDALUCIA entera, viva andalucia los andaluces sus raices su cultura ... (ver texto completo)
Desde Talavera de la Reina, felicidades al SEVilla, a los aficionados del sevilla por la copa de la uefa, que habeis ganado y que sevilla se lo merece, a ver si ahora conseguis ganar la liga, que ya sois un grande.
Desde Guadalajara muchas felicidades a mi segundo equipo después del Barça, espero que nos veamos en la final de la supercopa de europa, todos a Mónaco.
Mi mas sincera enhorabuena para los sevillistas porque demostraron señorio tanto dentro como fuera del terreno de juego, y para que hablar del gran juego realizado.
Cuando pasas por sevilla
Madre mia macarena
La luna en tus pupilas
Tu cara refleja la pena
De ver a tu hijo sufrir
Por estas calles de arena
Sevilla lo tiene todo...
esperanza macarena¡.
Bien!!! Ha ganado el Sevilla.
¡Campeones, enhorabuena!
Estoy buscando una leyenda de sevilla.
Soy de utrera y me encanta
Un beso para casi todos.
Mi padre es malagueño y mi madre sevillana mi madre me enseño a bailar sevillanas desde que era muy pequeña y yo soy catalana y a mucha honra me quiero ir a sevilla a vivir pero tambien me gusta malaga pero me tira mas sevilla en el barrio de bellavista tengo familia yebo yendo a sevilla desde que tenia 8 meses y desde entoces mis padres me an llevado a la feria y al rocio y soy rociera y a mas tengo un orgullo que puedo decir que estoy pasada por el manto de la virgen del rocio y de la macarena ... (ver texto completo)
Hola soy de nmataro barcelona mi madre es sevillana y mi padre es malagueño soy medio andaluza pero soy catalana y me siento muy orgullosa de serlo ay que reconocer que las andaluzas son guapas pero las catalanas no se quedan atras y tampoco tienen que envidiarle a nadie nada las catalanas guapas sean morenas o rubias son espectaculares y tenemos algo muy especial que el resto no lo tienen bueno adios sevilla porque sabes que pronto me ire a vivir alli o puede que a malaga

Besos sevilla porque ... (ver texto completo)
Lo poco que hemos visto de vosotros, ha sido un cañon.para marcha la de Caridad del guadalquivir y Cristo de los Faroles. Haber con que nos sorprendeis el año que viene que ya estamos impacientes. ¡Ah y no echeis cuenta del foro cofrade de Utrera lo que digan los que se esconden bajo unos nombres que ni siquiera son los suyos ! Si tan poco valeis porqué no os dejan en paz de una vez. Se tendrían que preocupar de que su Hermandad vaya en condiciones y no como va, que desde que os echaron no tienen ... (ver texto completo)
Respecto al mensaje de si sevilla es fea. Solo decirle a esa persona que lo único que tiene es envidia. Además demuestras una gran ignoracia. Viaja unpoco y deja de ver el resto del mundo atraves de postales.