Quisiera desde bucaramanga colombia volver a obtener contacto con las madres misioneras del divino redentos de sevilla mamá madre pilar o la madre juanita en 1962 yo estudien en el instituto san jose la salle desde niño yo recibia el alimento de ellas como un apoyo para yo poder estudiar han paso los años y yo desde siempre he adorado mi macarena le he hecho cualquier cantidad de collague obras de arte la decoro la venero la amo y hasta a rocio durcal pude en vida entregarle unna imagen de ella ... (ver texto completo)
Espranza Macarena nos llamamos Ana Macarena, Javi y Rocio nacimos en el hospital "virgen Mecarena" mi hermano javier y mi padre javier llevan muchos años saliendo. Este año es el primero que salimos mi prima y yo y a demas por la noche. Te pedimos saviduría y fuerza para poder hacer el camino entero mi prima mi hermano mi padre y yo. Gracias por muchas cosas que as echos por todos nosotros. Besos Ana Macarena, Javi y Rocio.
Soy del brasil y a mi me gusta hacer nuevos amigos:
Joaquimwelinton@yahoo.com.br.
Soy de los molares y la romeria es genial no hay otra igual
Viva la virgen de fátima!
La virgen de la esperanza de la macarena es lo máximo. Fui torero y por ende admirador ferviente de ella. Hoy como abogado y periodista continuo con mayor fe, sin exageraciones considero que en mi país colombia, no existe una estatua mejor que la mía, la mande elaborar bajo mi asesoría de un escultor, quién a su vez la había hecho para la capilla de la plaza de toros de manizales, caldas, colombia. La macarena, es pará mi, mi pensamiento diario y mi sombra permanente. Quisiera pertenecer a la cofradia ... (ver texto completo)
Me gustaria que si alguien sabe algo de unas personas mayores llamadas una isabel osuna jimenez y otra llamada Dolores osuna si alguien sabe algo de ellas contesten a sabri_28_sanmartin@hotmail.com porfavor contesten soy de argentina y me llamo Maribel grijalva osuna.
Estamos buscando informacion sobre la familia hidalgo carreño nuestro abuelo se llamaba enrique hidalgo carreño de andalucía se vino para guatemala y toda su vida fue las fincas en santa barbara suchitepequez nos encantaria saber si hay mas familia porfavor cualquier cosa escribanme al correo laurayurrita@hotmail.com.
Tengo 13 años y llevo fuera de Torreblanca 7.Procuro ir alli todos los dias que puedo porque echo muchísimo de menos a mi gente.Es un barrio muy bueno pero lo estropean algunas personas.Yo vivía en la calle pino noº 14 y me encantaba.No estropeeis ese barrio porque es muy bueno y merece la pena cuidarlo.Frmdo:La Maria.
Un saludo a todos los alumos del Sagrado Corazón.
Mi nombre es Manuel Jesús y soy hermano de una antigua alumna del Colegio. No se si la recordareis, se llamaba Pili.
En el verano de 2005 tuvo un accidente y desgraciadamente murió.
Escribo esto porque me gustaría que me contaseis cosas sobre ella como amiga o compañera, cosas que pasasteis junto y demás anecdotas en la que ella estviera.
Sólo me quedan sus recuerdos, que son muchos, pero también, aunque os resulte extraño, me gustaría que me ... (ver texto completo)
Ola a todos! soy una sevillana que ya no vive alli pero gracias a dios el curso que viene volveré a mi preciosa ciudad para tener el privilegio y la suerte de empezar mi carrera en esta maravillosa universidad! me gustaria que alguien me informara sobre alguna web donde poder ver fotos del interior de la universidad, y también si alguien estudia allí que me cuente suexperiencia y que tal es el ambiente!! besos a todos los sevillanos orgullosos de su ciudad!;).
Toni, espero que la tuya tampoco se enfade por lo mismo, aunque veo que tiras para su tierra en este deambular.
Me alegro que te gusten las fotos de mi pueblo, ya que la mayoría son de mi album personal o de los muy allegados.
Te espero en Bulnes F70.
De La, espero que no se enfade el tuyo por haberte electronicamente secuestrado para viajar.He visitado también las fotos de tu pueblo y me encantan.Me gustan los secretillos si son nobles y sinceros.Y sentir la vida, sentirla mucho. Te toca tomar la iniciativa elige lugar ahora tú.te.
Hola, Soy Roberto y escribo desde Guatemala, en realidad la imagen de la Virgen de la Macarena, es una de las imagenes mas hermosas que he visto en mi vida, al la vez imploro la intercesion de ella ante Dios nuestro señor porque en nuestro pais cese la violencia y reine la paz.
Hola buenos dias
Queria saber informacion sobre el apellido sevillano busco a mi abuelo se llama Luis Sevillano.
Se caso con Teresa Uguett yo soy de mexico y no tengo mas informacion si alguien me puede ayudar me gustaria que contactaran conmigo en gixela17@hotmail.com.
Solo se que es de Sevilla pero no si es de la capital o algun pueblo, tampoco si esta vivo tiene que tener unos 90 años o mas seria de 1910 aprox.
Muchas gracias.
Ola, mi madre se de carmona y estoy enamorada de ese pueblo es marabilloso voy alli cada vez que puedo!!!