Buenas tardes a todos y todas,

Yo soy de las minas pero vivo fuera de Andalucia y bueno hace unos cuantos dias que me vine de ayi de estar unos cuantos días.

Bueno yo quiero mucho alas Minas y estoy muy agusto cuando estoy alli, pero lo que si tengo que decir es que hay muchisima gente con mucho tiempo libre y a lo unico que se dedican es a alcaguetear, es una pena por que el refarn dice NO TE RIAS DE LA DESGRACIA DEL VECINO QUE LA TUYA VIENE DE CAMINO y hay gente que habla mucho en este pueblo ... (ver texto completo)
Soy de cantillana y vivo en begica y para mi la mas guapa es la divina pastora un salud a todos los de cantillana.
Hola tengo el honor de haber estado este año en la romri a de la pastora de almaden de la plata y la verdad es una maravilla

VIVA LA PASTORA DIVINA.
Hola a todos los visueños, soy uno mas de a pie de este pueblo, del que pocas cosas cambiaria de esta villa, salvo las conductas politicas de los no gobernantes los cuales se preocupan mas de destruir que de construir con sus criticas al equipo que gobierna, lo dice un no militante de ningun partido, solo soy un mero espectador del canal 12 que asiste a todos los plenos donde nunca se aprueba nada.saludos a mi pueblo.
Hola Mineros yo tambien soy de las Minas.
Yo casi me crié entre la Acienda y Malagón y tambien estube bibiendo en las primeras casas que hbia mas arriba del puente de la ribera dirección el Molino,
Cada Año queremos ir a la Romeria, pero nosé como nos apañamos pero no bamos,
Llo tengo muchos recuerdos de mi infancia pues correteaba toda la finca de Alcornocalejo, con mi Padre que era el Baquero,
Me gustaria saber si toda via está la fuente de las gotas que algien me lo diga, y las palmeras, ... (ver texto completo)
El nombre de "candiles" que se ha citado en uno de los posts de más arriba procede de cuando salían los antiguos Rosarios de mujeres, con el Simpecado de la Virgen en procesión cantada o rezada por las calles de Cantillana.

Las asuncionistas, en su fervor por la Virgen y para que el Simpecado de la Asunción nunca pasara a oscuras, sacaban a las puertas y colgaban de las ventanas y las fachadas de las casas los candiles de aceite encendidos.

Esa y no otra es la razón de que los de la otra hermandad ... (ver texto completo)
Esto es precioso desde pequeña tengo ganas de ir pero no se por donde ir yo tambien soy hija de mineros y he estado muchos años fuera y siempre me ha encantado las minas. SALUDOS, .
Quisiera saber porque el campin que hay cerca de la ribera no esta abierto, y si hay posivilidad de abrirlo un saludo.
Hola un saludos a todos los mineros yo soy de la familia de los pajarillos vivo fuera desde hace 18 años saludos a todos.
Respeto ante todo para todas las personas residentes en alcolea del rio.
Usemos con cautela el ordenador.
Hagamos comentarios constructivos, inteligentes y con cierta prudencia, ya que se trata, probablemente, del lugar de nacimiento y nuestras raices.
Gracias.
Y saludos cordiales y " calurosos " para todos los alcoleanos.
Por cierto, somos dos alcoleanas inmigrantes.
Hola ha todos que poquito mequeda para estar en mi pueblo carmona que es mi tierra.
Yo tambien soy de carmona y me parece una ciudad preciosa, desde que llegas hasta que te vas. Un saludo para mi familia de carmona.
Hola si quereis comprar a precio muy económico visitar esta página:
www.TopPrecios.com son de Mairena del Alcor y te lo llevan a tu casa Gratis.
Viva el sevilla estoy en la playa en Calella saludos de manuelrvillalba para mis paisanos.
Saludos desde CALELLA de Manuelrvillalba estroy en la playa un saludo a mis paisanos.